Loading...

Dragon Age 2 - Official Gamescom Destiny Trailer [HD].

456 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 10, 2012

Ambientada en el mundo mítico de Thedas, Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, que huyó de la nación de Ferelden durante los eventos de Dragon Age: Origins y viajon a través del mar del Despertar a las Marcas Libres y la ciudad de Kirkwall como refugiado. En el lapso de una década, Hawke va consiguiendo poder e influencia para convertirse en el legendario "campeón de Kirkwall" y ser el centro de eventos que cambió para siempre el curso de Thedas. El juego se centra en el ascenso del Hawke al poder y está enmarcado a través de escenas retrospectivas por uno de los viejos compañeros de Hawke: Varric, que le relata "la verdadera historia" del campeón a Cassandra Pentaghast, una buscadora de la Capilla de Thedas. los compañeros de Hawke son Aveline (un ex soldado de Ferelden que se une a la Guardia de la ciudad de Kirkwall), Varric (un enano ballestero con una inclinación a contar historias) Fenris (un elfo y antiguo esclavo en el Imperio de Tevinter), Merrill (una elfa Dalishana autoexiliada por su clan), Isabela (una capitán pirata después de que su nave naufrago en Kirkwall) y Anders (un ex guarda gris).El DLC " añade a Sebastian Vael, el principe de Cielo Celeste, que viene a Kirkwall a buscar ayuda después de que su familia fuera asesinada.
Características

Dragon Age II tiene una lineal enmarcada historia narrativa, que se basa principalmente en la elección del protagonista. El romance es posible con cinco miembros en el juego. Nuevas experiencias de combate y hechizos. Dragon Age II se desarrolla en la ciudad-estado de Kirkwall situado en la región conocida como Marcas Libres, que se hace referencia en de Dragon Age: Origins pero no se muestra. A diferencia de orígenes, Dragon Age II cuenta con un personaje principal totalmente sonoro, que forma parte de la razón por la raza del personaje principal es fija y además se añadio un nueva rueda de diálogo basado en el sistema de diálogo de la serie de Mass Effect. Han sido rediseñados razas como los elfos, enanos y kossith. Partidas guardadas pueden importarse desde Dragon Age: Origins, las decisiones tomadas en Origins afectarán a la historia de Dragon Age II.
Desarrollo

Desarrollo de Dragon Age II fue anunciado en julio de 2010 y Greg Zeschuk de BioWare declaró en una entrevista de Joystiq: "Creo que una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age II es la tecnología. Puedo confirmar que estamos haciendo mucho trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo un montón de cosas para bombearlo--para hacerlo visualmente super caliente."

Un trailer de Dragon Age II fue lanzado el 17 de agosto de 2010, mostrando algunos de los nuevos personajes y lugares que Dragon Age II está basado.

Dragon Age II utiliza un motor gráfico mejorado y los controles son más sensibles. El sistema de combate es igual que el juego anterior para la versión de PC pero diferente en las versiones de consola, a la medida de las fortalezas de la pad de control.

Una característica especial de Dragon Age II es que la "historia" abarcará una década. Diálogos y acontecimientos en juego justificaría una larga "ejecución" de los años. Como el personaje principal pasa año tras año, afectará las decisiones que el jugador hizo en el pasado el presente y el futuro.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...