Loading...

MUNDOCAMBIO.COM

465 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 29, 2012

Desde el origen de las comunidades humanas, el comercio ha sido clave en el desarrollo. Las personas intercambiaban las cosas que tenían o hacían por otras que necesitaban, algo natural. Y siguió siendo así hasta la aparición del dinero, el cual como moneda de cambio, facilitaba estos intercambios o trueques. Cambiamos lo que producimos por dinero y luego éste por lo que necesitamos.
Esta idea del dinero es muy buena, pero el problema que tiene es que se puede almacenar y cuando lo hacemos estamos reteniendo el flujo de la riqueza. Esta se estanca. Piensa que todo el dinero que está en los bancos, es una energía de creación retenida.
Mucho peor es la especulación, intentar ganar mucho dinero sin generar nueva riqueza ni valor añadido. Esta es la gran causante de la crisis económica que estamos viviendo. Los agentes financieros, los reyes de la especulación, se han hecho los dueños del dinero de todo el mundo. De repente no hay dinero en los estados, en las empresas, en los bancos... cada vez son menos nuestros ahorros ¿qué está pasando con el dinero? ¿Antes había y ahora no?
Así estamos ahora y los que nos gobiernan están perdidos ¿Qué podemos hacer nosotros? La única solución: cambiar de baraja, depender menos del dinero. Conseguir las cosas que necesitamos sin pagar por ellas.
¿Y cómo podemos hacerlo?
Te presento MUNDOCAMBIO.COM, una web donde podrás conseguir lo que necesitas simplemente cambiándolo por lo que ya no utilizas.
La vieja idea del trueque en un formato actual para la economía de hoy en día.
No tires nada, recíclalo, cámbialo por lo que necesitas. Es muy fácil.
Además en MUNDOCAMBIO.COM todo es gratis.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...