Loading...

#LeagueOfLegends #RiotGames #Multiplataforma

Los becarios fundadores de LoL | Documentales | Riot Games

303,434 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 3, 2016

Visita nuestra pagina web: http://lan.leagueoflegends.com/

Dos gamers quisieron crear un juego en el cual la gente pueda jugar muchísimas horas de este, teniendo una diversión interminable. En cambio esta historia se concentra en los primeros becarios de Riot Games.

Tenemos a un profesor que no le gustaba ser profesor de biología y le gustaban más los videojuegos. Se muestra agraciado por estos hechos ya que no lo pasaba tan bien en su momento. Paul Belleza fue el primer becario de Riot Games.

Y ahora vemos a Jeff Jew, quien fue el segundo becario en la empresa. Amigo de Paul en USC, lugar donde se conocieron. Paul encuentra un anuncio de Riot Games y le cuenta a Jeff para que pueda mandar su currículo, y a la semana recibe un email de Marc Merril quien le había ofrecido una entrevista en el entonces novato multiplataforma.

Los invitan a las oficinas y nos cuenta Paul que el lugar era de aspecto rustico, y tenía un aire sacado de los 70. Un lugar descuidado como todo micro emprendimiento en sus inicios. En una sala de conferencias, Marc y Brandon los conocen. Nos cuentan que la entrevista trataba más sobre los gustos en juegos en línea y que no para alivianar las cosas y hacer que el lugar sea uno divertido.

La visión del dúo era crear juegos en linea para gente como ellos. Según Jeff, la demográfica que tenían en mente y sus ideas eran la mejor combinación que podía haber en su momento. Le ofrecen a Paul ser becario y este responde que sí.

Vemos una foto de Paul en una computadora, mientras que habla en como se convirtió en el primer becario.

Jeff habla del proceso de su trabajo con los juegos en desarrollo, siempre revisando la calidad de estos y que cosas se lo podrían agregar para que la experiencia sea única y entretenida. Según los becarios, probar League of Legends en sus primeras fases de desarrollo era una pesadilla.

Nos introducen a Colt Hallam, el tercer becario. Este habla sobre bugs como los personajes falleciendo repentinamente sin razón alguna, Jeff habla de cómo el terreno era llano y aburrido. Jugaban entre sí, en un mapa realmente incompleto. Al estar en estado Alpha, presuntamente, los errores estaban en todas partes. Los becarios probaban funciones como las habilidades a la hora de pelear y que no.

Hablan de la frustración de las nuevas implementaciones que en su momento no funcionaban muy bien.

Nos introducen a Steve Snow, quien es el productor en su momento. Ve la pereza del resto de los becarios de estos potenciales juegos para descargar, y les indica que tendrán que jugar seguido para así mejorarlo en todos sus aspectos.

El tiempo pasa y empiezan a dedicarse con más seriedad el testing del juego. Ven los verdaderos problemas y las cosas a arreglar.

Los becarios nos cuentan que hacían más cosas que el resto de los becarios en otros lugares. Daban ideas para nuevos personajes, mundos, etcétera.

Uno de los campeones, Teemo, fue creado en una servilleta, como boceto. Lo crearon con la idea de alejar a los jugadores, por un rato, del lado oscuro de LoL. Hablan de lo puro y valiente que es, además indicando lo molesto que es a la hora de jugar.

Dada la pequeña cantidad de inversores, el presupuesto era limitado, y también tenían fechas límite con funcionalidades de juego como el combate, los personajes, etc. La fecha más importante era crear una demo del videojuego, y a partir de ahí iban a saber qué futuro tenía este.

Si no llegaban para la E3, estaban mas que seguros que iba a ser el fin de Riot Games. Necesitaban llegar a esos objetivos si o sí. Importaron y crearon arte conceptual, animaciones, efectos, música, etc.

Mientras Paul enumera estas cosas, se van superponiendo más, dando a entender que era un dolor de cabeza hacer tanto en tan poco tiempo. Servidores, licencias, cosas que básicamente estaban en un infierno legal. Nos dice que no sabían lo que estaban haciendo en su momento, dado a lo perdidos y estresados que estaban.

Nos cuentan como hicieron un video demo, mostrando paisajes, con música, etcétera. En cambio fue una tarea difícil, ya que no sabían que ritmo era el adecuado, y lo mismo con la música de este.

Pero, llegaron a hacerlo a tiempo. El video muestra el mapa , algunos campeones y la GUI. Los nuevos juegos para descargar en esa época eran casi todos iguales, en cambio LoL era una bocanada de aire fresco.

Tiempo después, Snow ve que los becarios juegan a LoL por verdadero interés. Se le nota anonadado y se da cuenta que cumplieron el objetivo que tanto quisieron alcanzar. Les da una charla alentadora felicitándolos por lo que hicieron.

Los becarios y Riot tienen la visión de crear juegos multiplataforma para verdaderos amantes del gaming, y son muy buenos en lo que hacen.

#LeagueOfLegends #RiotGames #Multiplataforma #Combate #Juegos #Campeones #JuegosParaDescargar #Habilidades #JuegosEnLinea

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...