Loading...

Empoderándonos desde Nuestro Poder Interior

20,810 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 8, 2013

Muuuy Feliz y Bendecida Semana, Hermooosos Angelitos シ Hay ocasiones en las que sentimos que no podemos resolver conscientemente las situaciones que estamos enfrentando, sin embargo recordemos la Enseñanza Divina que nos dice: "Que no podemos recibir más allá de lo que podemos soportar, sino que junto con la situación se nos proveerá la Solución." En este Video veremos algunas maneras en las que Podemos Empoderarnos utilizando Nuestro Poder Interior y también cómo podemos poner esas situaciones en Niveles Más Elevados, para no sólo solucionarlos eficientemente, sino para que también Colaboren con Nosotros en Nuestra Evolución y Desarrollo.

También pueden adaptarlo Intuitivamente para pedir Guía, Creatividad, Claridad, etc., para cualquier situación que deseen, recuerden No Hay Límites, salvo los que nos ponemos nosotros mismos con nuestro Sistema de Creencias ;)

Recuerden que no Caminan solos en este Viaje, que tenemos a Tooodas Las Energías Universales de la Vida y del Amor Divino, listas y Siempre Disponibles para Colaborar con Nosotros, cada que las llamemos. Nos Acompañamos en Almita y Corazón y les envíamos como Siempre Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥

-
En el Video les mencionamos la Maravillooosa Historia de la Pequeña Almita y el Sol de Nuestro Amado Hermanito Neale Donald Walsch, Disfrútenla:

http://youtu.be/hdXRvCbYV9U

-
Limpieza con Salvia (Baja el cursor para que puedas leer todo el Maravilloooso artículo de la página:

http://www.ehowenespanol.com/quemar-s...

-
Créditos: Por Favor envíemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las Divinas Energías que hicieron posible este Video. Así como a los artistas que crearon estas hermosas fotos adquiridas en: Purple hands vectorstock_826067 y en istockphoto.com/lovelens. Así como a: royaltyfreemeditationmusic.com - por su Hermosa Melodía. También a YouTube, Google, Facebook, etc., Canales Gratuitos, que nos ayudan a Expandir y Evolucionar nuestra Conciencia Colectiva... Muchas Gracias ♥


-

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...