Loading...

Opciones Binarias 2016 | $31,048 En 42 Dias Con Opciones Binarias En El 2016

295,695 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 30, 2016

Mi blog de robots para opciones binarias:
https://dineroconopciones.com

En este video muestro mi tercer y cuarto retiro realizado utilizando el Robot Binario el cual es un robot para opciones binarias el cual hace trades automáticamente.

Tengo casi dos años ganando dinero por Internet con robots para opciones binarias. No me creo un experto de opciones binarias ni mucho menos un guru. Simplemente alguien que tuvo suerte y decidió tomar acción cuando se presento la oportunidad.

Algo que explico en mi blog y que hay que tener pendiente es que este tipo de robots para opciones binarias no trabajaran para siempre. De momento tengo 42 dias usando el Robot Binario y casa 6 meses el MFOP, el cual es el otro robot de opciones binarias que utilizo en otro plataforma diferente.

Que son las opciones binarias?

Opciones Binarias son un vehículo financiero que esta ayudando cada vez a más personas a encontrar una alternativa temporal o definitiva a su empleo.. El principal objetivo es prever el lado a donde se dirige el precio de un activo dentro de un periodo de tiempo, tras la expiración de la opción podemos obtener bien una ganancia hasta el 85% o una perdida del 100%. Por eso es bueno recordar, que las opciones binarias a pesar de ser el vehículo financiero más rentable que hay, a la vez conlleva mayores riesgos so no tienes el conocimiento o herramientas necesarias.

Las opciones binarias son una estafa o un fraude?

No las opciones binarias no son ninguna estafa, probablemente sea la forma mas accesible y simple de que cualquier persona pueda invertir por Internet y ganar dinero. Yo personalmente he hecho una gran cantidad de dinero gracias a trading de opciones binarias utilizando robots de opciones binarias. Aqui el problema surge cuando las personas solo se dedican a apostar, no hacen ninguna investigación, no utilizan ninguna estrategia o robot/programa de tradeo de opciones binarias y es por eso que pierden su dinero y si haces esto en cualquier tipo de inversion tienes altas probabilidades de perder tu dinero, si solo te dedicas a apostar.

Es legal operar con Opciones Binarias?

Sí, operar con opciones binarias es legal. Se aprobó en el año 2008 por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) y se regula a través Nadex.

Cada corredor que le recomendamos esta regulado por una institución gubernamental, pero algo común a todos es que todos ellos siguen las regulaciones de Nadex .

El comercio con opciones binarias ha existido por muchos años y es más conocido como opciones digitales. A lo largo de la historia la negociación se hacia como una transacción más de venta libre y no había mucha regulación. El CBOE, Chicago Board Options Exchange, se estableció en 1973 y proporcionaba una plataforma que podría utilizarse para operar con opciones.

Más tarde estas operaciones libres fueron reguladas por la OCC, Options Clearing Corporation, para garantizar que los comerciantes cumplían con su palabra y compraban y vendían lo que anunciaban. Cualquier persona que no obedecen las reglas podría der baneada de forma temporal temporal o de por vida.

En 2007, OCC sugirió un cambio en las reglas que permita operar con opciones binarias comerciales en los principales mercados. La norma fue promulgada en 2008 después de haber sido aprobada por la SEC. La Bolsa de Valores de Estados Unidos comenzó a enumerar las opciones binarias como la primera bolsa de valores en el mundo. Esto ocurrió en mayo de 2008 y en junio de ese mismo año CBOE comenzó a listar de opciones binarias también.

Transparencia y el Reglamento
La única razón por la que pueden existir las opciones binarias es debido a la transparencia de los precios y el hecho de que sean reguladas a través Nadex . En cada opinión sobre Brokers encontrará donde se regula el corredor.

Cuando usted retira fondos de un corredor de opciones binarias usted descubrirá que piden una copia de su carnet de identidad y el lugar y comprobante de domicilio. Esto es para cumplir con la Ley Patriota de los Estados Unidos del 26 de octubre de 2001, que tiene la intención de prevenir el terrorismo, el fraude y regular las transacciones internacionales . Mediante la regulación de las instituciones financieras que manejan su dinero evita fraudes y hace que el comercio en línea sea más seguro.

Nota Importante: La información en este video es para propósito educacional. Las inversiones binarias son inversiones de altos riesgos que al igual que cualquier otro tipo de inversion pueden causar perdidas de dinero.

#OpcionesBinarias

Teminos relacionados:
""Opciones Binarias" | "Como Ganar Dinero" | "Como Ganar Dinero Por Internet" | "Ganar Dinero" | "Ganar Dinero Por Internet" | "Dinero Por Internet" |

Opciones Binarias 2016 | $31,048 En 42 Dias Con Opciones Binarias En El 2016
https://www.youtube.com/watch?v=ZLhS1...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...