Loading...

XX Triatlón Herbalife Villa de Rota - Herbalife

2,768 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 29, 2015

El XX Triatlón Herbalife Villa de Rota que se celebró el 6 de septiembre de 2015 se consolida año tras año como la competición atlética más popular del verano. En su vigésima edición, la prueba roteña volvió a contar por segundo año consecutivo con el apoyo de Herbalife como patrocinar oficial que da nombre a la competición y provee a los participantes con sus productos de suplementación nutricional.

Un total de 410 triatletas compitieron en las tres pruebas: un sprint a nado de 750 metros, 20 kilómetros en bici y otros cinco corriendo. Entre los participantes destacó la presencia de atletas tan reconocidos en el mundo del triatlón como Zamer Merchán, Rocío Molas o Ignacio González.

Herbalife, como patrocinador oficial de la competición, repartió sus productos de nutrición deportiva a los triatletas. Durante el recorrido, se instaló en la zona de avituallamiento la bebida con carbohidratos y electrolítos H3O Pro. Al llegar a la meta los atletas pudieron recuperarse del ejercicio realizado con el H24 Hydrate, para estimular el consumo de líquido, y las barritas con proteínas.

Actualmente, Herbalife es patrocinador de más de 100 equipos y deportistas por todo el mundo, demostrando la importancia del ejercicio físico combinado con una nutrición equilibrada.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...