Loading...

Slayers Royal 2 - Guía (parte 38)

140 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 18, 2012

Versión preliminar sin anotaciones.

El grupo llega a Leinard City en persecución del hechicero, pero recuerdan que también cuentan con una carta que Greg les entregó, y que tienen que buscar a la encargada de la Asociación de Hechiceros para entregársela. Al llegar a ésta les dicen que la encargada, Mirenu, no se encuentra en el edificio, ya que además tiene otro trabajo como camarera de la posada cercana. Al ir a la misma, el encargado les dice que tampoco se encuentra allí, y que además tiene otro trabajo más como camarera en el bar de la plaza central.

De camino, el grupo se acerca antes a la posada de la calle del Sur, donde tenían que encontrarse con Zelgadiss, pero éste no ha llegado aún. Tras un pequeño paso por el bar cercano, el grupo se dirige al bar de la plaza, donde les dicen que Mirenu sólo trabaja ahí unos pocos días, por lo que tendrán que descansar y dejar pasar unos días hasta finalmente dar con ella.

Al hablar con ella y entregarle la carta, decide que lo mejor es ir al castillo de Leinard a informar al rey, pero por el camino se encontrarán al hechicero, al que tendrán que derrotar otra vez.

Guía en la web: http://www.lost-slayers.net/juegos/gu...

web: http://www.lost-slayers.net
twitter: http://www.twitter.com/shansland
blog: http://shansito.blogspot.com
tumblr: http://shansland.tumblr.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...