Upload

Loading...

Sacrificios humanos aztecas

50,427 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 17, 2011

Sacrificio humano y canibalismo azteca. Una gran cantidad de pueblos prehispánicos realizaron sacrificios humanos hasta la llegada de los españoles, entre aquellos pueblos se encontraban los grandes imperios como el azteca, el maya o el inca.

Hoy en día, todavía existen algunas personas en América que cuestionan o justifican como algo menor, la magnitud de los sacrificios humanos prehispánicos. Estas posturas sin ninguna base científica tienen sus raíces en el chovinismo tradicional de una parte de las sociedades americanas. Un chovinismo forjado desde los primeros momentos de la independencia americana y que ha llegado hasta negar no solo los sacrificios humanos sino también el canibalismo. Un ejemplo lamentable de esto sería que solo menos del 5% de la población mexicana sabe que los aztecas eran canibales.

Algunos afirman que el 12 de Octubre no hay nada que celebrar... , en el 12 de Octubre (día del descubrimienrto de América, día de la Hispanidad, de la raza o de la resistencia indígena para los dictadorzuelos comunistas) se celebra el fin de los sacrificios humanos y del genocidio en América, del canibalismo y de la esclavitud indígenas entre otras muchas cosas.

Un genocidio es la aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos y religiosos, por lo tanto, los hechos aquí relatados son un ejemplo claro de un genocidio ocurrido en América.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...