Loading...

Remo: el equipo de doble par masculino sueña con llegar a la final en Londres

6,457 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 14, 2012

El marplatense Cristian Rosso y el tigrense Ariel Suárez, tras la clasificación conseguida en el mundial de Eslovenia en 2011, aseguran estar en su mejor momento.
"Dedicamos muchos meses a mejorar la parte física y venimos de dos años de competir todas las regatas internacionales juntos, la evolución es muy buena y deportivamente es nuestro mejor momento", aseguró Rosso.
El marplatense además reveló que, "Las expectativas son mejorar lo hecho en los últimos dos mundiales --10º puesto en 2010 y 9º en 2011- y tratar de pelear para entrar en una final A. Sabemos que van los mejores atletas del mundo y muchos que van a hacer historia pero estamos muy enfocados en lo nuestro".
Por su parte, Ariel Suárez dijo, "sabemos que estamos en el grupo de los que tienen posibilidad de entrar en una final A y vamos a pelear para eso, es decisión nuestra poder estar en la final".
Rosso tiene 28 años, es abogado y representa al club Atlantis de Mar del Plata. Suárez tiene 32, estudia la Licenciatura en Nutrición y es hombre del club de Remo Teutonia.

Seguinos:
En YouTube http://goo.gl/yYgWv
En Facebook https://www.facebook.com/AgenciaTELAM
En Twitter: http://twitter.com/agenciatelam

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...