Loading...

OPERACIÓN MESA. Operaciones de la Guardia Civil. Barcelona.

1,514 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 13, 2012

La Guardia Civil interviene trece kilos de cocaína líquida ocultos en una mesa de mezcla de música.

12 de Abril de 2012.- Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto Barcelona-El Prat, se han incautado de 13.129 kilogramos de cocaína líquida y han procedido a la detención de un ciudadano colombiano de 33 años y vecino de Leganés (Madrid), como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La Guardia Civil controlaba un vuelo procedente de Colombia en el que viajaba a Barcelona el detenido, el cual intentaba dar la impresión de tratarse de un músico profesional, tanto por su apariencia en el modo de vestir como por el contexto de sus propias declaraciones a los agentes, en las que indicaba que el motivo de su viaje a Barcelona era para "pinchar" música.
Los agentes decidieron examinar detenidamente el aparato musical, una mesa de mezcla de doble pletina. Una vez desmontada, los agentes descubrieron que ocultaba tres estructuras rectangulares de metacrilato, perfectamente confeccionadas y selladas con silicona.
En el interior de cada una de estas estructuras se alojaba una sustancia liquida que resultó ser cocaína, arrojando un peso total de 13.129 kilogramos.
El detenido fue puesto a disposición judicial del juzgado de Instrucción nº 2 de EL Prat de Llobregat.
Para solicitud de imágenes de la operación pueden dirigirse al Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 915146010.

Comments are disabled for this video.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...