Loading...

Miguel Galindo Tal vez No Supe Amarte

317,879 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 14, 2012

MIGUEL GALINDO     Nacido en Monterrey,  Nuevo León , con una trayectoria de 10 años dentro de la música MIGUEL GALINDO inició su carrera como promotor en varias compañías disqueras.

En el 2001 formó parte de una agrupación muy importante dentro de la música grupera, como lo es el grupo LIBERACIÓN arrancando de esta manera su carrera de cantante con el pie derecho, desprendiendo en voz de MIGUEL GALINDO el primer sencillo del material ...AHORA Y SIEMPRE el tema "En la misma Cama",  este tema fue número uno en las listas de popularidad en México y en Estados Unidos en el chart de billboard, y vendiendo más de medio millón de copias.

7 años fue lo que MIGUEL GALINDO permaneció en LIBERACIÓN donde grabó varios discos, realizo infinidad de giras por todo el país y la Unión Americana, varios de los temas que grabó fueron sencillos y se colocaron dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad, además participó con su voz en el tema "Viva la Vida" el cual fue parte de la banda Sonora de la película "Frida",  y obtuvo un Oscar a la "Mejor Banda Sonora".

El 29 de Enero del 2008 es invitado a pertenecer  con un grupo que ha traspasado fronteras y clases sociales como lo es K-PAZ DE LA SIERRA,  donde entro por la puerta grande con su sencillo "Como un Tatuaje"  tema que fue primer lugar tanto en México, Estados Unidos, Centro America  y Sudamérica.

Con K-PAZ DE LA SIERRA  fue como MIGUEL GALINDO ha logrado seguir en el gusto del público al grabar varios de los sencillos que han permanecido por muchas semanas en la diferentes radios de nuestro país como la Unión Americana y con las diferentes presentaciones a lo largo y ancho del Continente Americano.

Dentro de su carrera musical MIGUEL GALINDO ha hecho un sin fin de duetos con artistas y grupos reconocidos como: La Arrolladora Banda el Limón, El Chapo de Sinaloa, Los Cardenales de Nuevo Leon, Lalo Mora, Lupe Esparza, Sergio Vega el "Shaka", entre otros. Además cantando a dueto con artistas de talla internacional de diferentes géneros como Franco de Vita y Moderatto por nombrar algunos.

Con muchos reconocimientos en su carrera y con toda la música por dentro y adoptando varios generos musicales como romántico, norteño y duranguense ha logrado el reconocimiento y el cariño de toda la gente llevando su voz  a varios países como Argentina, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Alaska.

Y en este 2012 MIGUEL GALINDO emprende un nuevo camino en el genero banda lanzando su primer sencillo titulado "Tal Vez no Supe Amarte" del reconocido compositor Horacio Palencia tema que será la punta de lanza de este nuevo proyecto que por todo el talento y experiencia que tiene MIGUEL GALINDO no dudamos que será un éxito.

VIDEOS:
Video: En la Misma Cama (Liberacion)
Video: ella y yo     (Liberacion)
Video: cuanto me apuestas (Liberacion)
Video: que me quiten lo bailado (Liberacion)
Video: juntitos los 2 (Liberacion)
Video: se acabo la fiesta     (Liberacion)
Video: mesa que mas aplauda (Liberacion)
Video: amigo mío. (Liberacion)
Video: Como un Tatuaje     (K paz de la sierra)
Video: Quisiera ser Idiota. (K paz de la sierra)
Video: Adoro con Lupe Ezparza.     (K paz de la sierra)
Video: Ni se te Ocurra con Sergio Vega.   (K paz de la sierra)
Video: me tienes embrujado.     (K paz de la sierra)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...