Upload

Loading...

britax first class www.bebes victoria.com

3,891

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 26, 2009

http://www.bebesvictoria.com/.Incluimos esta silla en nuestro catálogo por ser una silla que ofrece una muy alta seguridad demostrada y por ser perfecta para regalo.
En España, que no en el resto de Europa, está muy extendida la compra de los conjuntos tres en uno que incluyen un portabebes que deja mucho que desear en cuanto a seguridad se refiere. Sustituir este portabebés por otra silla mas segura puede parecer un gasto innecesario y si se piensa regalar pierde el sentido hacerlo con una silla de grupo I que podrá empezar a usar a los 3 años.
El modelo FIRST-CLASS de BRITAX es una sillita versátil, homologada para los grupos 0 y I, desde recién nacido hasta los 18 Kg (aprox.4 años).
En una primera etapa se instala contra el sentido de la marcha, para lo cual dispone de una posición especialmente reclinada y de una almohadilla reductora.
A partir de los 9 Kg se puede instalar de cara a la marcha, y utilizar sus 5 posiciones.
La silla está dotada de una generosa protección contra el impacto lateral.Funda lavable, arnés de 5 puntos ajustable con una sóla mano, fundas acolchadas en el arnés.Posibilidad de pasar el cinturón por dos recorridos distintos, para facilitar su instalación en una gama más amplia de automóviles.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to