Loading...

Nice Nails Aplicacion de Esmaltado Permanente HIBRIDO

2,393 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 3, 2013

I created this video with the YouTube Video Editor (http://www.youtube.com/editor)
MANUAL DE APLICACION
La Nueva Técnica de Esmaltado Permanente HIBRIDO, revolucionario e innovador en el mercado Español, con una Duración de hasta 4 semanas.
Testado en laboratorio y con Reg. de Sanidad.
Tenemos una gran variedad de colores para decoración de uñas, con más de 100 colores a su disposición.
Este tipo de Esmalte no maltrata las Uñas, este esmaltado se aplica sobre la uña natural de forma permanente, ya que no necesita de un tratado especial para su retirada o retoque, por lo que se puede aplicar las veces que quiera. Lo que le permite lucir sus manos bellas y presentables todo el tiempo y sin debilitar la uña, debido a los componentes especiales que se asimilan a un esmalte normal y corriente pero permanente, con una durabilidad de hasta 4 semanas.

Como Aplicar el Nuevo Esmalte Permanente Hibrido?
Le pasamos a explicar Paso a Paso de cómo se debe aplicar el nuevo esmaltado permanente hibrido.
Paso 1: Se realiza la manicura normal y corriente de Siempre.
Paso 2: se procede a la aplicación del Desengrasante PH Dehydrator en todas las palas (uñas).
Paso 3: se comienza la aplicación de la Base en las palas de una de las manos y se procede al secado de las misma en la lámpara de 36Wts mientras estas se secan, comienza con la aplicación de la Base en las uñas de la otra mano.
Paso 4: una vez ya aplicado la Base en todas las Uñas se procede con la aplicación del Color, esta se debe ir aplicando secuencialmente uña por uña, una uña de la mano derecha mientras se seca la uña de la mano izquierda y así sucesivamente hasta terminar todas las uñas.
Una vez secas todas las uñas se debe proceder a la segunda aplicación de del mismo color, para que esta quede impregnada bien en la uña y así tome el color deseado.
Paso 5: se procede a la aplicación del Top Coat, esta se debe aplicar primero en todas las palas de una mano y mientras estas se estén en la lámpara secándose, se procedería a la aplicación de las palas de la otra mano.
Nota: Recuerda que también debes aplicar el Top Coat en los bordes de la pala ( Uña ) Para que esta tenga un sellado total de la pala, esto para evitar que el esmalte de levante y puede así tener la duración de hasta 4 semanas.
Paso 6: Y por ultimo Una vez ya secas todas las Palas, debemos aplicar el Limpiador ( Gel Clearner ) para quitar todo residuo que tenga la pala y a su vez darle más brillo a la pala.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...