ES

Loading...

Sony Ericsson te ofrece nuevos celulares

323,410 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 9, 2007

Sony Ericsson te ofrece nuevos celulares

Cada familia de celulares de Sony Ericsson se caracteriza por una letra diferente y diferentes características

K, Z, W, en fin, hay muchos modelos de teléfonos que Sony Ericsson pone a nuestra disposición, te invito a que me acompañes a conocer más de cerca éstos teléfonos.

Existen cerca de 34 modelos diferentes que la compañía clasifica en seis familias de celulares, las cuales van desde la versión más básica con funciones para hablar y mandar mensajes sobre pantalla a color, hasta la versión más completa con conexión WiFi, diseño, estilo y características de un smartphone.

...ya ni sé, por tal motivo en CompuGuía decidimos hacerle un estudio a nuestro estilo y descubrimos algunas características que te pueden ayudar a decidirte por los nuevos teléfonos de Sony Ericsson.

Cada familia se caracteriza por una letra y características diferentes.

Si eres un usuario no tan dependiente del celular, la recomendación es utilizar los celulares de las series J y K, que manejan funciones sencillas para las personas que no requieren muchas aplicaciones y que no se preocupan por la moda.

Ahora que si tu interés es usar el teléfono sin tener que bloquear el teclado, te recomendamos los celulares de la familia Z, ya que son climpshell o tipo folder, e incluyen cámara fotográfica.

Si lo que necesitas es traer tu oficina móvil para revisar continuamente tus correos, puedes elegir la familia P y M, los cuales son teléfonos inteligentes o smartphones. Esta línea de teléfonos con tecnología táctil incluye sistema operativo Symbian, conexión wireless, juegos en tercera dimensión, cámara fotográfica que también captura video.

Por otro lado si eres de los fanáticos que a todo momento captura fotos del recuerdo, puedes elegir la línea K que pertenece a la familia Cyber-shot. La característica principal de esta serie es la calidad de imagen que logra capturar los momentos inolvidables gracias a su resolución y su flash integrado.

Pero si te interesa el estilo y la moda, te puedes sorprender de la línea S y T que cambian de colores de acuerdo con las estaciones del año y horas del día. El color de la pantalla cambia y se adecua dependiendo la hora y la fecha del año, como por ejemplo en año nuevo coloca en la pantalla fuegos artificiales; en verano, colores más llamativos; y en invierno más fríos y oscuros.

Ya por último la línea Walkman es ideal si te gusta la música. Integra características poco comunes como reproductor MP3, gran sonido, almacenamiento expandible, cámara fotográfica y de video, y se presenta en opciones slider o climpshell. Además, recuerda que cuenta con tecnología que responde a movimientos, para cambios de canciones y aplicaciones deportivas.

Las ventajas que tienen los modelos es que son económicos, hay gran variedad de modelos y colores, además de que evolucionan día con día como por ejemplo en diciembre saldrán seis nuevos modelos de los cuales unos incluyen temas del equipo de fútbol de Chivas y otro de la Selección Mexicana.

Algunas desventajas encontradas son que ciertas aplicaciones son costosas, lo que eleva el precio con los operadores de servicio telefónico; además, solamente están disponibles en Telcel y Movistar.

Y recuerda, Sony Ericsson tiene un celular de acuerdo con tus necesidades, desde el más básico hasta el más completo, espero este review te haya servido de mucho.

Nos vemos en el siguiente review de CompuGuía TV.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...