Loading...

Resident Evil1.5 PlayStation

552 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 14, 2017

Resident Evil1.5 Play Station , Se distancia poco de la acontecida en el Resident Evil 2 oficial. Las diferencias básicas residen en que el G-virus no existía, Ada era el villano, Elza Walker era el protagonista femenino y el juego suponía el final de la corporación Umbrella. La causa de la infección no se debía a las ratas. Los empleados que trabajaban en la mansión Spencer, al detectarse una fuga fueron despedidos. Sin saberlo, ya habían sido expuestos a la influencia del T-virus. Fueron los antiguos empleados de la mansión pues, los que propagaron la epidemia. Marvin, John, Sherry y D.J. eran los personajes que secundaban a Leon y a Elza.
Poseía detalles muy interesantes. La ropa de los personajes se ensuciaba de sangre o debido al uso continuado y podía substituirse por otras indumentarias. Los protagonistas podían ser infectados por el T-virus teniendo que buscar un antídoto dentro de un tiempo límite. Un nuevo ítem, el reloj, nos servía para saber el tiempo real que llevábamos jugando.
Como en Resident Evil 3: Némesis la comisaría de la RPD solo era una fase más, no era el centro del juego. Los personajes tenían acceso a los edificios adyacentes usando las alcantarillas y los tejados de los edificios. El juego contaba con fases inéditas que fueron suprimidas en la versión posterior, una prisión, la zona de entrenamiento de la policía (Allí se nos permitía practicar nuestra puntería disparando blancos móviles) y una factoría abandonada. Era por todo Raccoon City pero de esta manera nos dan dos juego, el Némesis Jill (Comercial y este, el 2). El planeamiento inicial del juego es parecido al del producto final, Resident Evil 2, ya que el juego parte de una Racoon City en donde todos sus habitantes han sido infectados por el T-Virus. Pero la historia empieza a cambiar ya cuando entran en acción los dos personajes jugables del juego, Leon S. Kennedy y Elsa Walker. El primero aparece acompañado de otro policía llamado D.J y empieza su aventura en el tejado del cuartel de policía (R.P.D), en el helipuerto. Por su parte, la trama de Elsa da comienzo en la misma entrada principal de este. Aunque donde más diferencias respecto a Residente Evil 2 podemos encontrar es en el desarrollo del juego en cuestión, pues, esta versión 1.5 contaba en su conjunto con un nivel de dificultad más elevado, debido a hechos como que los zombis podían volver a reaparecer en las habitaciones que había alguna entrada, o que nos podían contagiar con el propio T-Virus, lo que suponía que nos tuviésemos que curar para no transformarnos en uno de ellos. Además, el juego contaba por primera vez en la saga con zombis femeninos y la ropa de nuestros protagonistas se podía manchar de sangre, y para colmo, nos podíamos cambiar de vestimenta en el propio transcurso del juego. Por su parte, los escenarios eran más grandes, laberínticos y más elaborados.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...