Loading...

110 UFOs NEAR THE SUN CAPTURED WITH NASA LASCO C3 SATELLITE

70,188 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 2, 2009

Video showing 110 strange anomalies in SOHO satellite. It was made with 110 images selected from 153.357 images obtained from SOHO observatory, between January 16th, 1996 and October 31th, 2009. Images hasn't been modified nor edited with any software nor hardware, these are all original images. You can check them at NASA with date as reference (in bottom corner of picture)

Music is from Evard Grieg, composed in 1875, and played with digital sinthetizers in Cakelwalk Sonar 8.

ESPAÑOL:
Este video muestra 110 anomalías encontradas entre las 153.357 imágenes que el observatorio espacial SOHO envió a la NASA desde el 16 de enero de 1996 hasta el 31 de octubre de 2009. Las imágenes no han sido modificadas, retocadas, editadas ni alteradas digitalmente ni por ningún otro medio. Las mismas se pueden encontrar libremente en la página oficial del laboratorio espacial SOHO en la NASA.

El laboratorio espacial SOHO (Solar & Heliospheric Observatory) es un dispositivo parecido a un satélite de comunicaciones, ubicado a mitad de camino entre La Tierra y el Sol. Su objetivo es estudiar nuestro astro rey, sus manchas solares, sus explosiones de plasma y el viento solar que éste genera.

El instrumento LASCO C3 (Large Angle and Spectrometric Coronagraph) crea un falso eclipse para poder ver la corona solar y la emisión de viento solar. Pero, además, nos permite ver parte del espacio que rodea al sol, planetas, cometas, y las estrellas de fondo.... y otros objetos desconocidos o "anomalías".

Existen un montón más de anomalías en muchas fotos que no han sido puestas en este video por necesitar estudios mas profundos, como por ejemplo, secuencia de imágenes para su demostración. Anomalías como objetos que parecen cometas pero casi sin cola, objetos que no son planetas ni cometas y que se reptien en muchas imagenes, movimientos raros de del laboratorio espacial, imágenes que aparentan haber sido editadas para borrar parte de su contenido, objetos que en una secuencia de fotos demuestran cambios de dirección o velocidad, etc.

La música es "Amanecer" de Evard Grieg, una obra compuesta en 1875 para la obra de teatro Peer Gynt, que describe un amanecer en el desierto del Sahara (y no un fiordo de Noruega como muchos piensan). Fue completamente interpretada en los sintetizadores musicales del Cakewalk Sonar 8. (recomiendo utilizar un buen sistema de audio)

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...