Upload

Loading...

Éramos pocos

379,840

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 26, 2006

Un padre y su hijo son incapaces de hacer las labores del hogar. Cuando la madre les abandona por lo desastrosos que son, deciden sacar a la abuela del asilo para que les haga la comida y les limpie la casa.

"Comedia de reverso amargo que aborda un tema de anclaje real sin caer en falsas trascendencias, excesos explicativos y moralinas. El personal Borja Cobeaga ('La primera vez') opta por un humor tan minimalista como ácido para hablar de la falta de respeto de dos auténticos vagos hacia sus mayores"
Fotogramas.

Este magnífico cortometraje de Borja Cobeaga se hizo con el premio del jurado en la II edición del concurso de cortometrajes "Fotogramas en corto", organizado por la revista Fotogramas en 2006. Estuvo nominado a un Oscar al mejor cortometraje de ficción en los Oscar 2007.

Está protagonizado por Ramón Barea ("800 balas", "El otro lado de la cama", "Silencio roto", "Gitano", "Cuando vuelvas a mi lado", "Entre todas las mujeres"), Mariví­ Bilbao ("Aquí­ no hay quien viva", "La que se avecina", "El Calentito", "Marujas asesinas", "Salto al vacío") y Alejandro Tejerí­a ("7:35 de la mañana", "Domingo", "Código 7", "Territorio Champiñón", "Made in China", "Pornografía", "Vaya semanita").

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...