Loading...

#EpicWinGoleadinEnParin #EpicWinNoConvocadin

PARA FANS DE VEGETTA777, WILLYREX, RUBIUS, LUZU, MANGEL, ALEXBY

1,241,298 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2014

CUENTA OFICIAL DE TWITTER @MEXIV3RGAS
https://twitter.com/MEXIV3RGAS

Vayan a follarlos "DI NO A LA MARICONERÍA ESPAÑOLA atte m3xiv3rga$"

vegetta777
http://youtu.be/2V_IIyEDyxk

willyrex
http://youtu.be/rvFosYisF3A

rubius
http://youtu.be/WmT3gXg9Cw4

luzu
http://youtu.be/PAfQfD2DFUE

mangel
http://youtu.be/N6lPl8ntGLg

alexby
http://youtu.be/tGbo1KJZrkw

bystaxx
http://youtu.be/4gJ7tVSZV7c

byabeel
http://youtu.be/ujjlWAb8lok


FRAGMENTO DEL GUION

En este video voy a hablar de la mariconeria española, en especial del clup, CON P DE PUTAS, C-L-U-P!!.. compuesto por veggeta, stax, rubius, mangel, willy, alexby, luzu y el don nadie chetos. Mi tropa elite de trolls me estuvo bombardeando con imágenes de estos mariposones (meter imágenes), así que es mi deber como el TIRANO DE TIRANOS, TITAN DE TITANES, aplastar a estas drama gamers queens. Pero antes de empezar vamos a situarnos en el humillante contexto social en el que viven estos triple homogamers.

Estamos en el 2014 y España sigue jodida. Sigue arrastrándose por el fango del desempleo. Esto es una realidad. Seis millones de españoles actualmente se la viven frente a su televisor rascándose las bolas aplaudiendo a sus equipos de futbol. YA QUE LES QUEDA! Jodidos pero felices con la Champions Legue! Así se la viven los españoles. En los bares o en sus casas, el único escape que tiene el español promedio desempleado es jactarse de que tiene equipos buenos de futbol. Es como si con cada tiro de esquina del Real Madrid o del Barcelona se les olvidara que no tienen dinero ni para pagarse una cervecita ó el santo WI-FI. Es como si al ver el afeminado rostro de Cristiano Ronaldo se les olvidara la divina y recta hambruna por la que están pasando.

#EpicWinGoleadinEnParin

Pero existe otra plaga que azota a España en estos momentos: La plaga de los maricones. ¿El hecho de que España sea el segundo país más pobre de Europa habrá influido en el bíblico aumento de maricones nacidos en sus tierras?

Es como si cada varón que naciera en España se esforzará con religiosidad en convertirse en la maricona del año. Coff Coff Vegetta777 y toda la secta minecraftiana. Minecraft es el anticristo y tú lo sabes.

Y ES AQUÍ CUANDO HACEN SU GRAN APARICION LAS FIGURAS CLAVES DE ESTE VIDEO: LOS HOMOGAMERS ESPAÑOLES.

(Meter foto) (Decir que para nada es cachondeo) (Está comprobado que pasarte una tarde completa jugando minecraft con tus amigos te vuelve una maricona de las buenas).
Recientemente hubo en España un magnífico evento llamado InGame Experience, ESA FOTO FUE TOMADA AHÍ, que reunió a los youtubers más populares de esta zona marginal llamada Españistan. Uno esperaría ver cientos de miles de personas esperando para ver a estos ídolos, 100 mil personas como mínimo, ya que cuentan con millones de suscriptores cada uno de estos homogamers.

¿Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que a lo mucho solamente 300 o 400 personas fueron a ver a estas estrellitas fugaces de la cultura popular? ¡NO QUE MUY INFLUYENTES! ¡ESO SI DEBIO DE DOLER! Tener millones de suscriptores, organizar un evento en vivo y no juntar ni a quinientos cristianos.

#EpicWinNoConvocadin

Las chicuelitas homogamers de españistan deben de tener en estos momentos la moral muy baja, ya que con sus tremendos y descarados actos de putería sólo pudieron convocar a 300 personas. Tan sólo Willy, veggeta y rubius juntan mínimo 10,000 millones de susriptores. Pero sólo lograron sacar de sus respectivas cloacas a 300 niñatos rata JAJAJAJAJAJA ESTO ES C-A-B-A-L-M-E-N-T-E P-A-T-E-T-I-C-O, MAS PATETICO QUE MORIR APLASTADO POR UN CERDO VOLADOR DE MINECRAFT. Esto debió de ser un golpe muy bajo que de seguro disfrutaron en compañía de su pareja gay.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...