Loading...

Laura Bozzo = "RATA DE DOS PATAS" QUE PASE LA ESTUPIDA DE LAURA!!!

10,074 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 4, 2011

jajaja mira q ternura! le llevaron serenata a LAURA BROZZO a su programa LAURA DE MÉXICO (q se large a su pais aunq no la quieran) jajaja
primero le canto RATA DE DOS PATAS: alimaña, qulebra ponzoñosa, deseño de la vida, adefecio mal hecho, etc... existe otra cancion q la describa tan bien? hahaha la muy ridicula, estupida, payasa, etc de la calaca Brozzo segun ella cantando y ni se la sabia XD la paquita pensando " para q vine a esta mierda de programa? y con esta vieja orrible, no tendra alguna enfermedad? le are cara de :D aunq este pensando #$%&& vieja de mierda" XD ademas la Brozzo es pedofila, esta enferma la vieja, anda con sus nietos hahaha el novio tendria q vivir otras 7 vidas para alcanzar su edad de 34524 años (y señorita todavia) hahaha en el cazo las personas q contrato no mmz asi o mas tontas, una tipa muerta de risa, jajaja se nota q es verdad su caso, la Brozzo primero le dice al novio estupido, animal etc y despues queria ayudar a la mujer para q se casaran XD q pedos con eso jaja y para terminar la Paquita la mando "A LA CHANGADA" osea a donde pertenece!!! TE ODIO LAURA BROZZO CARA DE PERRO CHIUHAHUEÑO RECIEN PARIDO!!!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...