Loading...

Carmen Aristegui sale de MVS despues de este video

1,257,430 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 7, 2011

Video de su regreso a MVS: http://cur.lv/51tfg
Actualizado (Declaracion oficial de Carmen Aristegui): http://cur.lv/51tdb


Fue en los últimos minutos de este Domingo 6 de Febrero, cuando se confirmó la salida inmediata de Carmen Aristegui como conductora del noticiero matutino de 102.5 Noticias, de MVS Radio.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la productora de dicho espacio, Kirén Miret anunció de manera oficial la separación de Carmen de la empresa, señalando en el mismo post que lo mejor será esperar a que sea la propia Carmen quien explique lo ocurrido cuando ella lo crea conveniente.

Momentos más tarde, Alejandro Vargas, Presidente de MVS también a través de Twitter confirmó que Carmen Aristegui ya NO saldrá al aire dentro de dicha empresa a partir de este Lunes 7 de Febrero.

¿Las razones? Nadie las conoce hasta el momento.

En diversos medios, se especula que algo tuvo que ver el analisis hecho por Cármen Aristegui sobre la manta colocada por los diputados del PT al pie de la tribuna, en la que se tachaba a Felipe Calderón de "alcohólico", violando los códigos de ética de la empresa, aunque hasta el momento, insistimos nadie, ni MVS o Carmen Aristegui han querido aclarar la situación.

De ser cierto, algo a lo que habría que poner especial atención es a la negociación que comenzó la empresa hace un par de semanas con el Gobierno Federal para llegar a un acuerdo para renovar y/o ampliar licitaciones de la banda de 2.5 Gigagercios.

Aunque insistimos, en estos casos, lo mejor, será esperar a que la propia Carmen de a conocer su propia versión de lo ocurrido, pues hay muchos factores que pudieron haber llevado a esta ruptura, que tristemente nos privará de uno de los mejores noticieros en radio con los que se contaba actualmente en todo el país.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...