Loading...

Men in Black II Trailer Español HD

154,899 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 11, 2009

( Trailers en Castellano_HD )

Men in Black 2, USA, 2002
Género: Ciencia Ficción
Director / Autor: Barry Sonnenfeld
Elenco: Will Smith, Tommy Lee Jones, Lara Flynn Boyle, Rip Torn.

Sinopsis: Los agentes Jay y Kay del la supersecreta organización gubernamental llamada HOMBRES DE NEGRO deben enfrentar esta vez a una peligrosa mujer alienígena que ha llegado a la Tierra en busca de una extraña fuerza energética que le permitirá dominar el Universo.

Crítica: Sabido es que los intentos por parodiar al cine de ciencia ficción serio nunca han dado muy buenos resultados (HAY UN LOCO EN EL ESPACIO (SPACEBALLS) de Mel Brooks, es uno de los tristes ejemplos). HOMBRES DE NEGRO fue una pequeña excepción, pero intentar repetir el éxito del este film un lustro después, ya era de por sí bastante arriesgado. Al final aquel viejo axioma que dicta que segundas partes nunca fueron buenas se cumple al pie de la letra con HOMBRES DE NEGRO 2. Y no es que la primera haya sido un manojo de puras virtudes, por que no lo era, pero al menos poseía cierta frescura en su humor bastante difícil de lograr cuando el género que se intenta parodiar es el de la ciencia ficción.
MIB2 no es más que la repetición y exageración de los gags, tics y desarrollo de la primera parte, con pocos o ningún elemento nuevo que valga la pena destacar. Sus secuencias humorísticas apenas logran arrancar una tibia sonrrisa, fundamentalmente porque todo lo que se ve y escucha a lo largo de su casi hora y media de duración suena a cosa ya vista. Inclusive el apartado dedicado a los efectos visuales ya no llama tanto la atención ni brilla en ningún aspecto; mas aliens, la enorme mayoría generados por ordenador, una persecución final sobre Nueva York en estrambóticos vehículos y la secuencia de títulos de apertura son quizás lo más llamativo del conjunto.
Repiten en los protagónicos Will Smith y Tommy Lee Jones, en sus papeles de los agentes Kay y Jay, pero se extraña la presencia de la preciosa Linda Fiorentino cuya ausencia intenta explicarse escuetamente en una secuencia. El papel femenino destacado en esta ocasión lo lleva la no menos sensual Lara Flynn Boyle, como la peligrosa alienígena rival de los protagonistas y cuya falta de gracia a la hora de ser graciosa la suple sobradamente mostrando sus curvas y su bello rostro.
En la dirección vuelve Barry Sonnenfeld, que ya ha demostrado que no tiene nada más que decir ni mostrar, por lo que en caso de filmarse una tercera parte lo mejor sería pasarle la batuta a otro.
En definitiva, aquellos que acudan a ver esta continuación sin haber visto la primera película tal vez la disfruten más ya que en general les parecerá algo nuevo y original. En caso contrario, lo mejor sería abstenerse o verla sin demasiadas expectativas.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...