Loading...

- Bobby Vinton - Blue Velvet - (Video subtitled in Spanish)

247,245 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 5, 2009

http://goo.gl/KxitEv
Bobby Vinton (nacido 16 de abril de 1935) es un cantante americano de música pop.

Hijo de Robert Stanley Vintula, Jr en Canonsburg, Pennsylvania (cerca de Pittsburgh), fue el único hijo de una orquesta popular a nivel local, Stan Vinton (Stanley Vintula, Sor).

A las 16, Vintula formó su primera banda, que ha desempeñado en torno a los clubes de la zona de Pittsburgh. Con el dinero que ganaba, le ayudó a financiar su educación universitaria en la Universidad de Duquesne, donde estudió música y se graduó con una licenciatura en composición musical. Si bien en Duquesne, que se convirtió en dominar todos los instrumentos en la banda: piano, clarinete, saxofón, trompeta, oboe y tambores.

El lugar de nacimiento Canonsburg, Pennsylvania es también el lugar de nacimiento de Perry Como. Vinton ha sido honrado por su ciudad natal con una importante vía Bulevar de Bobby Vinton. Canonsburg ciudad los padres tenían planes para erigir una estatua en su honor, pero Vinton vetó la idea señalando que los $ 100.000 previstos costo podría ir a obras más importante de acuerdo a las necesidades de la ciudad.

1960
Después de un breve período en el Ejército de los EE.UU., Vinton firmo con Epic Records en 1960 como una orquesta: "un joven con una Big Band". Dos álbumes y varios singles no tuvieron éxito no obstante, y con Épico dispuesta a tirar del enchufe, Vinton encontrado su primer éxito, literalmente, solo sentado en una cantidad de rechazos. La canción se tituló "Las rosas son rojas (My Love)". Se pasó cuatro semanas en el No.1 en el Billboard Hot 100. Posiblemente, su más famosa canción es de 1963 "Blue Velvet", originalmente un hit menor de Tony Bennett en 1951, que también fue a No.1. Veintitrés años después, David Lynch nombró su película Terciopelo Azul después de la canción. En 1990, "Blue Velvet" subió a la cima de la música cartas en Gran Bretaña, después de haber sido presentado en una piel Nivea Crema comercial. En 1964, Vinton había dos # 1 hits, "No! He dicho otra vez" (un hit # 1 en 1945 de Vaughn Monroe) y "El señor Lonely". Harmony Korine 2007 el nombre de su película Mister Lonely después de la última, y ahora es también la base para el éxito Akon "Lonely".

Vinton la versión de "No! He dicho otra vez" es digno de mención por ser el final Billboard de EE.UU. un número único de la pre-era Beatles, que fue destituido de la cima del Hot 100 por "I Wanna Mantenga su mano. " También digno de mención es el hecho de que Vinton sigue teniendo gran éxito durante los registros de la Invasión Británica, mientras que Connie Francis, Ricky Nelson, las Shirelles y otros grandes artistas de comienzos del decenio de 1960 luchado para llegar hasta el Top 30.

Vinton hit de 1967 "el regreso a casa Soldado" fue un favorito en la solicitud ponga de manifiesto en las fuerzas americanas la Red durante la Guerra Fría y la era de Vietnam, a menudo llamado por los soldados a bordo de la Libertad de aves que los llevaría de regreso a la "Tierra de la Ronda Puertas ".

1970
En el decenio de 1970, el "príncipe polaco" siguió el hit Top 40, en particular con "Ev'ry día de mi vida" y "sellado con un beso" en 1972. En ese mismo año, Epic Records decidió Vinton caída de su contrato (a pesar del moderado éxito de estos dos éxitos), alegando que sus días de la venta de más de registros. Sin, Vinton gastó $ 50,000 de su propio dinero en un auto-escrito la canción cantada en parte en polaco: "Mi Melodía de Amor". Después de Vinton fue rechazada por los siete principales etiquetas, ABC Documentos comprado la idea de Vinton, y el resultado fue uno de varios millones de venta único que afectó # 3 en el Billboard Hot 100 chart y # 1 en el AC cartas en 1974. [1] A álbum de oro, Melodías de Amor, seguido, así como un Top 40 más éxito de pop ( "Cerveza de barril Polka" en 1975), un éxito de media hora de show de variedades El Bobby Vinton Show (que fue de 1975 a 1978), que " Mi melodía de amor "como tema la canción; ABC Documentos posteriormente puesto en libertad un álbum de canciones realizadas en el programa. También protagonizó dos películas de John Wayne: Big Jake y el tren ladrones.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...