Loading...

Capiítulo 101 - Parte 2 - Los Roldan

21,539 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 28, 2012

Más contenido exclusivo en www.telefe.com
La historia de la novela se basa en dos familias totalmente enfrentadas, Los Roldán y los Uriarte. Los Uriarte son una familia de la clase alta del país, que vive en el fino Barrio Norte de Buenos Aires; en cambio los Roldán, de carácter humilde, viven en el barrio de La Paternal.
La familia de Roldán está constituida por Adalberto, más conocido como Tito; Yolanda, su cuñada; Isabel, más conocida como Laisa (que en varios capítulos ella aclara que el nombre proviene de "LA ISAbel"), hermano travesti de Tito; y Leo, Hilda, Maxi y María, sus hijos. La familia Uriarte está formada por Emilio; su esposa Chichita; y Facundo, su hijo.
La historia comienza cuando Mercedes Lozada, dueña de Lozada Corporation, una de las empresas más grandes del país, es salvada por Tito en el momento que intentaba suicidarse a orillas del río. Roldán le abre las puertas de su casa y la deja entrar en su vida, haciéndole conocer su familia y el club del barrio.
Imprevistamente, Mercedes le propone a Roldán hacerse cargo de todas sus empresas, aludiendo que le queda poco tiempo de vida y que tendría que irse a Francia para tratarse una enfermedad. Roldán termina aceptando, y la familia se muda de su pequeña casa de La Paternal a la lujosa mansión de la señora Mercedes, vecina a la casa de la familia Uriarte. El día de la mudanza, Barrio Norte se conmociona con la llegada del Ciclón, un colectivo rojo al que Tito le tiene un gran cariño.
El cambio para acostumbrarse resulta muy duro, excepto para Laisa, que rápidamente se instala en la nueva casa. Al poco tiempo, Laisa y Emilio Uriarte se conocen y empiezan una desenfrenada historia de amor, aunque Uriarte ignora el secreto de Laisa: ella es travesti.
Al ser vecinos, el odio de las dos familias va en aumento, y los problemas comienzan a suceder.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...