Upload

Loading...

Sexualidad y éxtasis Matrimonio abierto 10 de 13

1,776

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 4, 2011

Baja el libro digitalizado: Sexualidad y éxtasis, de

http://librosamerico.com

Tal vez la mejor postura para hablar de una relación de pareja sea lo que Nena y George O'Neill llaman " Matrimonio Abierto ". Así se titula La obra que ambos escribieron.
Estar un tiempo sin la pareja proporciona la ocasión para explorar las propias preferencias, percibir mejor desde un punto de vista personal, ver el trasfondo de las cosas, creencias y valores. Si no dispone de momentos para estar a solas nunca llegarás a conocerte. Y en definitiva, lo más valioso que puedes aportar al matrimonio es su propio ser. --Opina Nena y George O•Neill-.
Estar a solas no entraña, forzosamente, estar solo. En realidad, la capacidad de un matrimonio para estar juntos en la misma habitación y disponer a la vez de " intimidad propia " es una indicación del respeto fundamental que se tienen. En tales casos, el " acoplamiento " tiene un significado nuevo y afianza el sentido que ambos tienen del concepto " compartir ".
La IDENTIDAD no se adquiere sin disponer de tiempo para estar a solas, sin el necesario aislamiento que permita DESCUBRIRSE PARA SI MISMO.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...