Loading...

Itagüí 1 Envigado FC 1 - [Fecha 15] LIGA POSTOBON II 2012

814 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 20, 2012

Síguenos: https://www.facebook.com/golchannel

Al final terminó igualado el clásico del sur del Valle de Aburra entre las Águilas Doradas de Itagüí y Enviga FC en la jornada 15 de la Liga. Muy temprano se fue arriba en el marcador el naranja con un tanto de Yuberney Franco que vio como en la segunda parte llegó el empate con el cobro de un tiro desde el punto penalti de Marlon Javier Piedrahita.

La necesidad obligaba a Envigado a salir desde el arranque a buscar un resultado positivo, y así lo entendió el técnico Pedro Sarmiento que mando a sus dirigidos a jugar en el campo de las Águilas Doradas de Itagüí que esperaban sumar en su campo para quedar como único puntero del campeonato por encima de Millonarios.

De entrada el planteamiento le dio resultado al naranja que logró el gol cuando solo se jugaban ocho minutos del primer tiempo. Fabio Burbano anticipo con el pecho la salida de Felipe Correa llevándose el baló que terminaría centrando para Yuberney Franco que con claridad le definió a Robinson Zapata que no tuvo una salida oportuna para rechazar.

La respuesta del dorado fue inmediata y pudo empatar el compromiso con un balón que tuvo Luis Páez de frente a "Neco" Martínez, donde salió victorioso el golero que impidió que los de Leonel Álvarez festejaran. El partido se jugaba en las dos áreas con poco tránsito por la mitad del campo y disputado por los costados.

El local tendría una nueva posibilidad para marcar, pero de nuevo "Neco" Martínez se convertía en antagonista dorado con una atajada que mando el balón al tiro de esquina. Esta vez el que pateó de media distancia fue el zurdo Cleider Álzate que con el paso de los minutos empezaba a ganar en figuración dándole un nuevo ritmo de juego a su equipo.

Ante la reacción de Itagüí, la necesidad de volver a ganar en apariciones en el juego para Envigado la entendió Fabio Burbano que atacaba constantemente por los costados y también ayudaba a recuperar el balón en la mitad del campo. Fue él quien al final le dio tranquilidad a Pedro Sarmiento para no permitir que el rival llegara de forma constante a su campo.

El orden táctico de Envigado se vería perturbado con un penalti que cometió Frank Fabra sobre Edwards Gongora, que de inmediato fue sancionado por el central Adrián Vélez, quien además dejo al naranja con diez hombres al mostrarle la segunda tarjeta amarilla al infractor.

Delante del balón se paró Marlon Piedrahita, que vio como el golero Martínez se tiró antes de tiempo cambiándole de dirección al balón (75´). Atrás quedo el planteamiento de Envigado que ahora veía como Itagüí inclinaba la cancha por el hombre de más en la cancha.

Con el empate, Itagüí se garantizó un lugar en el grupo de los ocho y jugará las finales de este campeonato al llegar a 28 puntos en la tabla de clasificados, mientras que Envigado se quedó con 17 unidades y eliminado de poder jugar las finales.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...