Loading...

Entrevista a Pascual Pichun desde la Cárcel de Traiguén ( INF:MAPUCHE)

719 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 21, 2010

La producción del programa radial Quetrén Quetrén de Radio Estación Sur (91.7 La Plata - Argentina) logró comunicarse telefónicamente con el joven comunicador mapuche Pascual Pichún Collonao. Manifestó que, más allá de la situación que está atravesando, se encuentra tranquilo y acompañado por su familia...

FUENTE: Aukin Piwke Mapu

En una breve, aunque significativa comunicación telefónica, Pascual manifestó que se encuentra tranquilo y acompañado por su familia, más allá de la situación que está atravesando. Adelantó que sus abogados están solicitando la media prescripción de la causa y que espera poder volver pronto a La Plata (Bs As), ciudad en donde realizaba estudios de Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata.

La producción del programa radial Quetrén Quetrén de Radio Estación Sur (91.7 La Plata) logró comunicarse telefónicamente con el joven comunicador mapuche Pascual Pichún Collonao, quién se encuentra detenido desde el 26 de febrero en la Cárcel Pública de Traiguen, IX Región, Chile.

Pascual, integrante del programa radial La Flecha que se emite los jueves de 17 a 19 por Radio Estación Sur- es considerado un preso político, ya que su causa es emblemática y representativa de la criminalización de las reivindicaciones del pueblo Mapuche en Chile.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...