Loading...

20. Ps. Miguel Rosell Carrillo - La doble dirección del Evangelio.

1,127 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 5, 2016

Lucas 14: 25) “Grandes multitudes iban con él…”
Existe una especie de ensoñación religiosa acerca de Jesús, de su ministerio, que nada tiene que ver con la verdad. Se ha dado a entender que Jesús buscaba anhelante que todos los hombres le siguieran, cuanta más gente mejor, como si todo dependiera de su capacidad de convicción hacia las gentes, y de la consecuente aceptación de todos de su mensaje y persona.
Nada más lejos de la realidad y de la verdad.
Muchos todavía siguen creyendo que cuando el Señor dijo “id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mr. 16:15), la intención del Maestro era la de que sus discípulos se esforzaran en convencer a todos de que creyesen. No es cierto.
La intención no era que creyesen, sino que escucharan, que fueran testificados de que, efectivamente, el Cordero de Dios había dado su vida por el pecado, y que resucitó para salvación.
Porque, ¿Todos han creído? No; ¿Todos han escuchado? Sí:
“Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los fines de la tierra sus palabras” (Romanos 10:18)
Así pues, entendemos que el mismo mensaje que redunda en salvación para unos pocos, lo hace para confirmación de condenación para la mayoría, como está escrito:
(1 Pedro 2:7,8) “Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; y:Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados”.

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...