Loading...

Solicitan al Cónsul en Miami que Renuncie Por Ser Terrorista

1,836 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 28, 2008

Miércoles 28 de Mayo de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Durante el día de ayer, un grupo de venezolanos exiliados en los Estados Unidos le exigió al Cónsul de Venezuela en Miami que renunciara y regresara a Venezuela "Por Terrorista".

"CHAVEZ Y EL CONSUL TERRORISTAS" decía una de las pancartas enarboladas por uno de los exiliados, miembros de ORVEX, Organización de Venezolanos en el Exilio, que hicieron acto de presencia al frente del Consulado de Venezuela en Miami, en la prestigiosa zona de la Avenida Brickell.

Otras de las razones que motivaron la protesta fueron:

1.- El cumpleaño Nro. 1 del cierre de la señal abierta del canal privado de televisión de Venezuela "RCTV" ocurrido la medianoche del 27 de Mayo de 2007, acción que atenta gravemente contra la Libertad de Expresión.

2.- El Resultado del Informe de la INTERPOL, el cual presenta graves indicios del caracter terrorista de quien se dice llamar Presidente de Venezuela.

Durante la protesta realizada por los exiliados venezolanos en la acera de la cuadra del consulado, se pudo notar la presencia de agentes del consulado quienes, desde la mezzanina del Edificio del Banco Industrial de Venezuela, tomaron videos de los manifestantes. Se desconoce si tales agentes tienen permiso del Fiscal General de los Estados Unidos para realizar tales grabaciones.

Llamó la atención que una patrulla del condado de Miami Dade hizo acto de presencia durante la protesta por solicitud del Consulado de Venezuela; sin embargo, la policia le dijo a los manifestantes que si podían continaur la protesta sin permisología siempre y cuando no obstaculizaran el libre tránsito vehicular y de peatones de la zona, reafirmandole a los exiliados que si podían protestar de manera no violenta porque estaban en un país libre.

En Febrero de 2007, ORVEX, Organización de Venezolanos en el Exilio, emitió un comunicado mediante el cual desconoció a las autoridades de Venezuela, dentro y fuera del pais, por mantenerse en el poder mediante un fraude electoral continuado.

A finales de Mayo de 2007, ORVEX fué declarada "ORGANIZACION TERRORISTA" por el Gobierno de Venezuela debido al apoyo que brindó a los estudiantes universitarios y al movimiento de resistencia de Venezuela mediante su página de Internet RUEDALO.ORG.

El que el Gobierno de los Estados Unidos de América declare al Gobierno de Venezuela como Terrorista depende de cada uno de nosotros. Recordemos que el Teniente Coronel de Venezuela tiene intereses creados en este país que buscarán impedir que se tome esta medida, la cual le quitará la inmunidad al Gobierno de Venezuela en este país, y permitirá iniciar acciones legales en contra del Gobierno de Venezuela en los Estados Unidos de América por daños cometidos a las víctimas del terrorismo.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org


.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...