Loading...

IRONMAN 4X4 Soluciones - Paraguay

10,188 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 29, 2009

Video promocional de IRONMAN 4X4 SUSPENSIONES. Cuyo representante en Paraguay es la empresa Soluciones 4x4 Soluciones Sobre Ruedas.

En este caso nos complace presentarles su producto principal, que son los amortiguadores.

Ironman® Foamcell Elite! Una nueva y revolucionaria línea de amortiguadores diseñados para vehículos equipados con espirales de gran tamaño involucrados en aplicaciones de trabajo pesado donde el desempeño y el control del vehículo son esenciales. Los amortiguadores Foamcell Elite son para vehículos 4x4 que requieren el mejor amortiguador para una mejor conducción, transporte de cargas y uso Off road.

Esta nueva línea de amortiguadores complementa la línea exclusiva de Ironman , los amortiguadores CRS Nitro-Gas Shock Absorbers (amortiguadores de gas de largo recorrido) que son excelentes para vehículos entre pequeño y mediano tamaño. Con nuestro sistema patentado de válvulas CRS (Controled Response System) que ofrecen tanto confort como control.

FOAM CELL ELITE:
Ironman® ha complementado su gama productos de suspensiones con la introducción de los amortiguadores Foamcell Elite . Estas unidades con vastago de 41mm y alta tecnología ofrecen los avances más importantes en cuanto a desempeño u construcción. Un fuerte rival a vencer para el resto de los amortiguadores en el mercado.

CRS NITRO GAS:
Amortiguadores Ironman® de gas de largo recorrido, equipados con nuestro sistema de válvulas patentado CRS (Sistema de Respuesta Controlada).

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...