Loading...

TES V Skyrim DLC Dawnguard VideoGuía part 12-Lobo vs Vampiro-Parte final-miembro Guardia del Alba

26,776 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 5, 2012

TES V Skyrim DLC Dawnguard Video Guía part 12-Lobo vs Vampiro-Parte final-miembro de la Guardia del Alba-Español - Video Guía - Guide - Let's Play - Walkthrough - Playthrough.

Tal como hicimos con los anteriores DLC os traigo una nueva guía para esta nueva aventura en este universo tan maravilloso creado por Bethesda, En los videos procurare encontrar todos los objetos especiales, además de explorar todas las localizaciones y completar todos los logros y trofeos. suerte amigos y espero que os guste.

Descripción DLC Dawnguard:

Dawnguard™ es la primera expansión oficial de contenido adicional para The Elder Scrolls V: Skyrim®, elegido juego del año en 2011. El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para realizar lo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con una serie de misiones de facción adicionales y nuevos lugares que explorar, la decisión está en tus manos.

Características

Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos.

Únete a la Guardia del Alba, empuña nuevas ballestas y fabrica tus propias flechas, virotes y armas de hueso de dragón. Utiliza armas, armaduras, hechizos y gritos exclusivos, como el Desgarro del alma, que arrancará el espíritu a tus enemigos y los convertirá en tus lacayos.

Conviértete en señor de los vampiros.

Alíate con las criaturas de la noche y déjate transformar en un señor de los vampiros. Tu nueva forma te permitirá levitar, convertirte en un grupo de murciélagos, hacer flotar a tus enemigos mientras absorbes su vida y mucho más. Como señor de los vampiros dispondrás de un sistema exclusivo de ventajas personalizables.

Nuevas ventajas de hombre lobo.

Ahora los licántropos tienen a su disposición un sistema propio de ventajas, como los denominados: Fuerza bestial, Vigor animal y Alimentación salvaje.
Nuevos lugares y criaturas.

Elige entre dos nuevas fortalezas que podrás mejorar y habitar, el castillo de Volkihar o el fuerte de la Guardia del Alba. Descubre valles perdidos y viaja a un nuevo reino de Oblivion, el Recordatorio de las Almas. Combate contra criaturas nunca vistas, como mastines de la muerte, gárgolas, troles acorazados y nuevas variedades de vampiros y dragones.

Modifica tu aspecto.

visita la Ratonera de Riften y encuentra a la mujer que puede cambiar tu aspecto, alterando tu rostro o tu cabello.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...