Loading...

GRUPO MOSQUERA AULESTIA | servicios como Agente de Aduanas, asesoría y servicios integrados

483 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2018

Crecimiento. Adaptabilidad. Confianza. En esas palabras se puede definir lo que ha logrado el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia en sus 40 años de vida. Gracias a su constante trabajo, han logrado posicionarse en la mente del consumidor como uno de los principales aliados en comercio exterior y logística.

Su innovación ha sido permanente. Por ejemplo, mientras en Quito estaban en proceso de adaptación y creación de nuevas empresas relacionadas, en Guayaquil un agente de aduana perteneciente al grupo tuvo la visión que era tiempo ya de brindar el servicio de despacho de mercadería sobredimensionada y de granel. Ahora el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia también realizaba temas de nacionalización de barcos enteros y se convirtieron en uno de los agentes de aduanas con alto porcentaje de despacho de graneles en Guayaquil. Este nuevo brazo del Grupo lo llamaron AMA. Finalmente, ya todo se puso en rumbo con sus 4 empresas como pilares independientes pero relacionados del Grupo Empresarial Mosquera Aulestia. Pero todavía quedaba un nicho que no habían explorado y que se podía solucionar: importadores no habituales. MosqueraComex es su empresa más pequeña pero no por eso de menor importancia, en la que buscan asistir a clientes que no conocen mucho sobre el manejo de productos en aduanas.

Ahora sí. 40 años después, las historias, retos y esfuerzo se traducen en estas 5 empresas que conforman el Grupo Empresarial Mosquera Aulestia. Nunca han dudado en adaptarse ni han temido a invertir en infraestructura y tecnología, y es por eso que son considerados por Aduana como una de las mejores agencias del país. Por esto y mucho más, Grupo Mosquera Aulestia es nuestro empresario de éxito de esta semana.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...