Loading...

#TechoyComida

La actriz Mariana Cordero habla de Techo y Comida

2,229 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 29, 2014

# Aporta Tu Granito de Arena http://vkm.is/techoycomida
La actriz Mariana Cordero habla de su participación en la película "Techo y Comida" de Juan Miguel del Castillo y producida por Diversa Audiovisual.

Maestra de actores, la andaluza Mariana Cordero, tiene una extensa carrera sobre las tablas donde ha cosechado grandes éxitos. Rostro habitual de la televisión, ha intervenido también en numerosas películas.
En el Centro Andaluz de Teatro dio clases a actores de la talla de José Luis García Pérez, Félix Gómez, Montse Torrent o Paco León. Como actriz, su trayectoria en cine incluye películas como Princesas (Fernando León de Aranoa, 2005), Tres días (F.Javier Gutiérrez, 2008) o La vida empieza hoy (Laura Mañá, 2010). Su saber hacer lo ha dejado patente en miniseries como Padre Coraje (Benito Zambrano, 2002) o Días sin Luz (Antonio Hernández, 2009). De igual manera tiene una extensa trayectoria teatral participando en obras como La familia del anticuario de Carlo Goldoni, la primera versión de Yerma de García Lorca dirigida por Miguel Narros, en 1997 o Luces de bohemia de Valle Inclán dirigida por Lluis Homar.

Junto a ella conforman el reparto de Techo y Comida actores de la talla de Natalia de Molina, Gaspar Campuzano, Mercedes Hoyos, Montse Torrent o Beatriz Garrido entre otros muchos.

La película narra la historia de Rocío, madre soltera y en paro, que se busca la vida para cuidar de su hijo Adrián de 8 años y sobre los que pesa una orden de desahucio.

Techo y Comida es además, un reflejo de nuestro tiempo, el de una sociedad acuciada por una profunda crisis económica en beneficio de unos pocos que está abocando a miles de familias a la precariedad y a la pobreza.

NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN
Techo y Comida es una película independiente que no cuenta de subvenciones evitando así el largo y farragoso proceso de trámites de un sistema indefinido, recortado y puesto en cuestión por la industria del cine, con la inevitable postergación del proyecto y principalmente, y es triste que sea así, garantizar nuestra libertad creativa de contenido y forma.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
Haz posible Techo y Comida colaborando a través de http://vkm.is/techoycomida. Aquí encontrarás toda la información sobre el proyecto y cómo aportar tu granito de arena.

Facebook: https://www.facebook.com/TechoyComida
Twitter: https://twitter.com/TechoyComida
Web: http://techoycomida.com/
Director: http://juanmigueldelcastillo.com/
Productora: http://diversaaudiovisual.com

#TechoyComida para tod@s.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...