Loading...

Lipolaser

284,553 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 6, 2010

LA LIPOESCULTURA SE CONVIERTE EN UN TRATAMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO CON EL SMARTLIPO:
El Smartlipo es un sistema láser, cuya principal aplicación la Laserlipolisis, un tratamiento de lipoescultura láser-asistido y por tanto mínimamente invasivo que resulta de gran atractivo para un público infinitamente más amplio que cualquiera de los otros métodos tradicionales.

De hecho la posibilidad de llevar a cabo este tratamiento en nuestras instalaciones de manera ambulatoria y el hecho de no tener que aspirar la emulsión o "lysate" que se obtiene con la acción del láser, para aquellos que no le gustan estos métodos, permite ofrecerles una propuesta mas "soft", de fácil aceptación y muy apreciada por los pacientes.

La Laserlipolisi es verdaderamente una técnica innovadora, especialmente diseñada para remover el exceso de tejido graso, por medio de la interacción selectiva de un has de láser con las membranas de los adipocitos.
El resultado es la ruptura de las células adiposas y el derramamiento de su contenido, que será eliminado por vía natural o mediante una aspiración a baja presión negativa.

Simultáneamente, los pequeños vasos sanguíneos se cierran gracias a la fotocoagulación evitando así la pérdida de sangre. Finalmente, trabajando sobre las capas más superficiales, es posible llevar a cabo una fotoestimulación interna del colágeno dérmico, induciendo una contracción y consecuentemente una tonificación de la piel. 1. El rayo láser, insertado en la hipodermis por la cánula, afecta a los adipocitos y tejidos adyacentes.
2. Gracias al efecto fotomecánico, parte de la energía láser rompe la membrana de los adipocitos cercanos al extremo de la fibra. Gracias al efecto fototérmico, otra parte cierra los vasos sanguíneos. 3. En algunos casos los adipocitos no son destruidos inmediatamente, sin embargo, la energía láser consigue alterar la permeabilidad de sus membranas haciendo que se hinchen, lo que permite su destrucción en un mes o dos.
4. El resultado final se produce por una reducción en el número de células grasas, con una reducida pérdida de sangre, gracias a la coagulación de los pequeños vasos sanguíneos durante la intervención.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...