IL

Loading...

LA PAZ ES POSIBLE

412 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 9, 2010

http://prosperidadparalasnaciones.blo... La paz empieza en tí, la paz es posible contigo, esta vida es tuya, el regalo que se te ha dado. Compréndelo, reconoce la belleza que está danzando ante tus propios ojos. No esperes, éste es tu momento. Atrapa esa petición de paz en tu corazón; encuentra esa satisfacción en tu vida. Eso es lo que significa la paz. La paz es hermosa, es real. La paz es esa pasión por la existencia, un sentimiento, una comprensión de lo que significa la vida, de lo que significa cada día, cada respiración. Entonces puedes comenzar a saborear el verdadero significado de la paz.
Comprender el valor que tiene el hecho de que cada persona encuentre esa satisfacción, una a una, es la única posibilidad de paz mundial que no se ha intentado nunca. Hacer sólido cada ladrillo, cada bloque y decir: Sí, con toda seguridad, este edificio podrá mantenerse erguido, porque cada bloque es sólido, tiene integridad. Cuando haya un terremoto no se derrumbará. Esa es la solidez que se necesita.
Las personas de este mundo son los ladrillos, el cemento y las vigas de acero de esta estructura. Depende de nosotros tratar al menos de hacer algo decisivo. En lugar de dar razones de por qué no se puede hacer, al menos intentar ver que existe la posibilidad de hacerlo. Y entonces quizá, al menos así lo indica la esperanza, habrá paz sobre la tierra.
http://www.facebook.com/pages/Millona...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...