Loading...

Entrevista al P. Michael Brehl, Sup. Gen. Redentorista

346 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 9, 2011

La Congregación del Santísimo Redentor (Misioneros Redentoristas) fue fundada en 1732 por san Alfonso María de Ligorio (1696-1787) para evangelizar a los más abandonados. Hoy la Congregación está extendida por casi 80 países y la componen unos 5.500 religiosos, sin contar laicos y colaboradores.

El P. Michael Brehl es el Superior General de los Misioneros Redentorista, el 16º sucesor de san Alfonso. Canadiense de 56 años, antes de su elección como Superior General era provincial de Edmonton-Toronto (Canadá). Sucedió al P. Joseph W. Tobin, Superior General durante 12 años, que ahora es arzobispo y trabaja en el Vaticano como secretario de la Congregación para los Religiosos.

Pudimos entrevistar al P. Michael Brehl durante una jornada internacional redentorista -en el marco de los eventos de la JMJ Madrid 2011- que tuvo lugar en nuestra parroquia redentorista de San Gerardo, en el barrio de Aluche de Madrid, el pasado 20 de agosto de 2011, y en la cual hicieron sus votos temporales tres jóvenes redentoristas: Pablo Jiménez, Carlos Galán y Antonio Puerto.

Durante la entrevista, el P. Brehl se mostró en todo momento cercano, simpático y humilde. Hablamos con él sobre la JMJ y, ante todo, sobre la vocación redentorista.

Le agradecemos su disponibilidad y le deseamos lo mejor para esta gran responsabilidad de coordinar a todos los redentoristas del mundo.
_________________________

[ Vídeo editado por el programa "Sal&Luz" y emitido en María+Visión España el 10 de noviembre de 2011. Música: Himno (instrumental) de la JMJ Madrid 2011 ].

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...