Loading...

El Puños de Gloria: Destruyendo jinetes¡¡¡

190,512 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 9, 2009

Producciones Ortíz "varias"

Bien señores aquí les dejo estos casi 25 porrazos de un toro que junto con el Olotito son los dos toros en la actualidad de Los Destructores más tumbadores, si uno ve el nombre de los jinetes que aparecen en este video es impresionante la calidad de jinetes que este toro ha logrado desmontarse en 3 años que lleva en las corraletas de Memo Ocampo.
El toro fue comprado a rancho el Solitario de Morelos y como dato, se lo calaron la primera vez en el 2005 y no sé porque no lo compró, tubo que pasar un año exactamnete para que se decidiera a adquirirlo, y vaya que buenos resultados le ha dado.

Picha, Corrales, Seis y Catrín del Df son los únicos jinetes que le han logrado quedar, en promedio le hacen una queda por año, impresionante.
Y hablar del toro es hablar de un toro con un reparo franco, aveces en vueltas pero es un toro que para tirar a los jinetes utiliza fuerza más que nada, y además es un toro que no perdona cualquier error del jinete nunca da oportunidad de corregirlo. Contrario al Olotito que le ayuda un poco su tamaño y es un toro muy incómodo su reparo.

Espero y les guste, sigan dejando sus comentarios. Saludos a todos los que ven mis videos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...