Loading...

F1 2012 - Games vs. Reality - PC / PS3 / Xbox 360

151,985 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 16, 2012

Descarga el vídeo en HD: http://www.hardgame2.com/www/video.ht...

Cuando estamos ya a escasas horas de que dé en comienzo en Melbourne la primera carrera de la nueva temporada de Fórmula 1, la editora británica Codemasters ha anunciado oficialmente el desarrollo de F1 2012, el nuevo videojuego oficial de esta disciplina deportiva que verá la luz en septiembre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entre las novedades que se incluirán en esta nueva entrega, Codemasters ha develado un nuevo modo denominado "Prueba para Jóvenes Pilotos", que intentará acercar el juego a la vida real de la F1. En esta modalidad los usuarios se sumergirán en el circo de la Fórmula 1 mediante una serie de tutoriales que les explicarán al detalle cómo conducir estos potentes bólidos y les retarán a conseguir una prueba para una escudería y así poder participar en el campeonato.

Por lo demás, se prometen mejoras técnicas y jugables, así como la actualización de todos los pilotos, coches y pistas, incluyendo el circuito de Austin, Tejas, que debutará en la competición, así como el retorno del famoso circuito alemán de Hockenheim.

Para celebrar el anuncio y presentar algunas de las nuevas opciones de F1 2012, Codemasters ha publicado un vídeo con el Director Creativo, Stephen Hood, dando la bienvenida a la nueva generación de pilotos en la Prueba para Nuevos Pilotos. Filmado en el circuito de Yas Marina, Stephen les pregunta si su experiencia con los juegos de F1 de Codemasters les ha servido a la hora de prepararse para una carrera profesional.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...