Loading...

2020 Espacio cerebroprotegido Heineken

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 4, 2020

La Asociación Freno al Ictus ha otorgado la certificación de “Espacio cerebroprotegido” a la cervecera Heineken por implantar entre sus empleados este proyecto de formación que permite la identificación, estabilización y actuación en caso de presentarse un ictus en sus instalaciones.

“Espacio cerebroprotegido” es una formación online que pretende llegar a compañías con alta dispersión geográfica en sus plantillas. El contenido formativo ha sido desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Neurología (SEN) a través de su Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) y forma parte del proyecto “Brain Caring People” avalado por la propia sociedad científica y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).

Además, dicha formación se encuentra incluida en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y bonificada al 100%.

Con esta iniciativa Freno al ICTUS pretende que las empresas además de formar a sus empleados para actuar internamente, que aquellas empresas que también cuenten con personal en contacto con el público, estén formadas para identificar un ictus y saber como actuar. El tiempo de actuación es fundamental en caso de ictus, una de las claves para el éxito en la atención del ictus es la rapidez con la que se detectan sus síntomas iniciales y se contacta con el sistema de emergencias.

La identificación inmediata de estos síntomas es crucial en la evolución del paciente, ya que se ha demostrado que en los pacientes tratados desde el primer momento se reduce la mortalidad y la discapacidad generada por las secuelas de la enfermedad.

¡Súmate!.

Comments are turned off
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...