Loading...

QUIROMASAJE

260,884 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 5, 2008

El Quiromasaje es una técnica que va dirigida a eliminar o disminuir los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.
Pero además, su uso es un complemento muy eficaz con otro tipo de terapias. Hay diversos metodos: masaje deportivo, relajante, estimulante, terapéutico
Esta técnica se basa en fricciones, presiones, percusiones o estiramientos, dependiendo del problema a tratar y de la metodología utilizada. Estas técnicas van acompañadas de la utilización de cremas, aceites o esencias, para mejorar la manipulación y mejorar el rendimiento del quiromasaje.
Los beneficios son multiples:

El masaje activa la circulación en velocidad, ya que actúa sobre las venas y produce una acción de estrujamiento ó de vaciamiento de las paredes venosas.
El masaje en los músculos hace que desarrollen su fuerza y movimiento. Cómo también produce un aumento importante de la circulación venosa y linfática en su interior, facilita y aumenta el metabolismo muscular.
En la piel aumenta la temperatura de 2 a 3ºC. Este aumento de temperatura provoca beneficios a las personas afectas de trastornos circulatorios, neurovegetativos, etc.
En casos de anemia, esta indicado el quiromasaje (especialmente a nivel abdominal) pues estimula la función formadora de hemoglobina en la sangre.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...