Loading...

3 horas 🎼 285 Hz 528 Hz 852 Hz 🎼 La Mejor Música de Piano Triste Relajante y Romantica

7 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 1, 2017

Melódica de Piano para el Alma, el Cuerpo y la Mente – Solfeggio Mix 285 Hz 528 Hz 852 Hz
3 horas 🎼 285 Hz 528 Hz 852 Hz 🎼 La Mejor Música de Piano Triste Relajante y Romantica 🎼 Música de Fondo

[00:25] 285 Hz
[1:00:25] 528 Hz
[2:00:25] 852 Hz

🎼 La música de piano tiene un efecto positivo muy poderoso a todo el cuerpo. Con la música en su vida, puede cambiar no sólo su, bienestar físico, psicológico y espiritual, sino también para lograr todos los efectos previstos, lo que su corazón desea. La gente de todo el mundo cada día está convencido de que el efecto milagroso de sonidos musicales no es un mito sino una realidad maravillosa que se ha hecho disponible para absolutamente todo el mundo. Siente con todo tu corazón las notas musicales de piano, abra a ellos las puertas de su alma, se esfuma sin dejar rastro en esta fantástica música. Asegúrese de que los pensamientos desagradables, malestar físico, la inseguridad, el miedo, el dolor, y una serie de otros momentos negativos como por magia le dejará por mucho tiempo.

🎼 La música relajante está destinado a la adquisición de la respiración tranquila, la optimización de la contracción del músculo cardiaco, la restauración de la energía vital, estabilizacion de la presión arterial, para lograr un estado de tranquilidad, relajación, armonía y tranquilidad. Escucha nuestra música, aleja de los factores del mundo exterior, consiguiendo verdadero placer incomparable.

🎼 La frecuencia del Solfeo de 285 Hz, los campos de influencia de la energía, permite a los oyentes devolver el vínculo perdido con la tierra, fortalece el sistema inmunológico, tiene un pronunciado efecto anti-envejecimiento. Se expande y trae armonía al campo multidimensional de la conciencia. Ayuda a una rápida cicatrización de los tejidos dañados (quemaduras, fracturas,contusiones, esguinces, cortes y otras lesiones), da el tono al cuerpo, tiene un efecto beneficioso sobre los campos de energía por el envío de una señal para curarse a sí mismo.

🎼 La frecuencia del solfeo 528 Hz, para regenerar ADN de las células lleva a cambios positivos de la vida, llena los milagros, cura la molécula de ADN, y por lo tanto aumenta la calidad y la cantidad de energía para la vida, despiertan los talentos ocultos, se observan otros cambios positivos. 528 Hz - es la frecuencia del amor, lo que puede llevar a una persona a alcanzar metas más altas, le permite despertar la intuición, mejora la función cerebral, da confianza en su propia fuerza, hace que la imaginación más brillante y más rica, se abre la creatividad, el ADN vuelve al estado de referencia inicial.

🎼 La frecuencia solfeggio de 852 hz, un el retorno a un orden espiritual, atrae la armonía en el area espiritual, la que introduce el orden en todas las actividades, activa y/o mejora la intuición. Ayuda a hallar la relación con el espacio, que permite a las células transformarse en un nivel superior. El oyente adquiere la capacidad de comprender la esencia de las cosas, fantástico entender a la gente, responder de forma rápida a una variedad de situaciones y una serie de otros beneficios.

Queridos suscriptores,
estamos muy agradecidos por la gran cantidad de comentarios positivos en nuestro canal de YouTube HD Música para la meditación, el yoga, relajación y el sueño! Gracias a usted, nuestro conocimiento personal, así como muchos otros eventos sorprendentes, entró en la empresa New Age Music Production. Es muy interesante !!! Aquí se recogen en uno valiosas obras de los científicos de investigación - neuropsicológica de todo el mundo.
En este canal a su atencin se ofrecen programas eficaces en la creación de la hd música en el ámbito de la mejor música, la mejor piano triste, triste piano, música relajante, música romantica, musica de fondo, musica calma con hz/ solfeggio / frecuencias / vibraciones, relajarse, musica relajante, musica instrumental, musica para trabajar, musica relax, relajacion musica, musica de fondo, binaural beats, estudiar, masajes, musica para relajarse, musica alegre, musica clasica, musica para estudiar que se han diseñado con mucho amor en el New Age Music Production.
Experimentando constantemente y encontrar las últimas técnicas que son bien demostrado ser eficaces en la práctica. Miles de personas buenas, debido a esto, todos los días, no sólo resuelven con éxito sus problemas, sino también llevar a cabo un sueño acariciado!
Quieres que todo lo que te rodea, convirtiéndose cada día mejor y mejor?
Luego de intervenir, meditaciones de gran alcance de audio y programas de trabajo, y vamos a este encantados de ayudarle!

Con respeto y amor,
Renatas Supronas
Gerente General
BiG Global Limited London
===================
http://www.GoRawOrganic.es
===================
3 horas 🎼 285 Hz 528 Hz 852 Hz 🎼 La Mejor Música de Piano Triste Relajante y Romantica 🎼 Música de Fondo

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...