Loading...

The Golden Angel of Rambla de Barcelona | SOCIETY | DevotionBCN.com

128,248 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2011

El Ángel Dorado de las Ramblas es uno de los muchos alter egos, y el más sublime, que posee la artista callejera Caren Valderrama. Este es el vehículo que utiliza Caren a modo de personaje para adornar una de las calles más concurridas y míticas de la ciudad condal.
Caren como artista busca el tú a tú con el público, y siempre tiene preparada una sonrisa para regalar, de ahí que el principal escenario donde suele actuar sea la calle, ya que ella considera indispensable el contacto con las personas para poder ir recabando sensaciones, retro alimentarse de ellas y hacer a sus personajes más empáticos con la gente.
No obstante no es el único lugar donde podemos ver el trabajo de Caren Valderrama,ya que ha actuado en fiestas, pasa calles, performances y eventos en países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Israel, Portugal, Dubai, Bélgica, Holanda o Marruecos, donde ha estado de la mano de la compañía artística ALUCINARTEGROUP, en la que ejerce las labores de directora artística.
Actualmente Caren colabora en un proyecto llamado THE COMIC, el cual es un show representado en discotecas y eventos nocturnos de todo el mundo.
En THE COMIC se mezclan los seres mágicos de ALUCINARTEGROUP, junto con coreografías, bailes y espectaculares puestas en escena, lo cual le viene a Caren como anillo al dedo ya que lleva 18 años de carrera como bailarina de danza clásica.

Como toda buena super-heroina, cuando Caren regresa a su hogar se desenfunda el traje Ángel Dorado, se desmaquilla minuciosamente y vuelve a ser Caren Valderrama otra vez. Mantener su super-identidad en secreto, le permite trabajar como secretaria en una asociación cultural, e incluso actuar en cine y anuncios de televisión.

La próxima vez que pasees por Las Ramblas y veas el Ángel Dorado, piensa que el cielo sí que se puede alcanzar.

Greg Kutcharsky
DevotionBCN 2013

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...