Loading...

SONY PlayStation: DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22

415,672 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 5, 2010

Simple y sencillo video demostrativo recordando el juego DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22 de 1995 creado por BANDAI para la consola SONY PlayStation.

"El primer Dragon Ball que salió para la PSone, ¡el disgusto del montón!, este es un juego que supo desviarse del estilo ya súper exprimido que venían siendo la mayoría de los juegos de esta serie. Un juego muy fiel a las peleas en 2D al más estilo STREET FIGHTER o FATAL FURY, sin aquellos pantallazos en el que el personaje quedaba inmóvil cuando el adversario nos hacía algún poder... ¡y en el que sólo los astutos y súper ágiles podían bloquear!..., quizás ese fue el motivo por el cual muchos le bajaron el pulgar...
En cuanto a los gráficos, el diseño de los personajes (en lo personal) ha sido uno de los más similares al animé de Toriyama. Ahora bien, el diseño de los escenarios es algo bastante precario, no por ser en 3D sino por estar muy pobres en cuestión de diseño, teniendo en cuenta que para ese año ya habían juegos de PSone con un diseño de gráficos destacable. En ese aspecto, son preferibles los escenarios del "hermanastro" de este juego para SEGA SATURN: DRAGON BALL Z SHIN BUTOUDEN.
El sonido, en mi opinión, ¡está muy bueno! (es igual a la versión de SATURN, salvo en algunos casos).
Lo otro "novedoso" o "original" de este juego son las animaciones que se producen antes y después de cada pelea.
En fin, ¡Sobre gustos... no hay nada escrito!"

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...