Loading...

Cicerones de Buenos Aires - Nota para Turismo Visión Argentina en GPS Turístico

419 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 22, 2011

Organización sin fines de lucro reconocida por el Estado e inscripta como tal desde el 7 de enero de 2002 por Resolución I.G.J. Nº 28.

CBA desarrolla su actividad exclusivamente en base al aportede entidades públicas y privadas, así como donaciones de los visitantes y fondos recaudados en eventos especialmente organizados para ello.

Por Disposición No 027 del 17 de Julio de 2002 Cicerones de Buenos Aires fue declarada de "Interés Turístico de la Ciudad de Buenos Aires".

Por Declaración No 411/05 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la campaña "Buenos Aires cordial", convocada por CBA, fue declarada de "Interés Turístico y Cultural".

CBA es parte de la Global Greeter Network, una aosciación voluntaria de programas independientes de bienvenida de alrededor del mundo Todos los programas son gratuitos, ofrecen servicios por parte de voluntarios residentes, que aman sus respectivas ciudades y compañan a los visitantes a conocerla. Las cuidades incluidas en el Global Greeters Networks son Adelaide y Melboure, Australia; Fairbanks,Alaska, New York, Chicago y Huston, EEUU; Toronto, Canadá; Nantes y París, Francia; Thanet, Gran Bretaña.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...