Loading...

One Direction Gana a Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y Rihanna!

92,602 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 6, 2012

Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe

One Direction Ganan a Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y Rihanna!

One Direction le ganan a Justin Bieber en la categoría de mejor video pop y hasta a Carly Rae Jepsen en la categoría de mejor artista nuevo. Hola que tal mis Directioners, lo lograron el quinteto de chicos Británicos ósea la sensación del momento acaban de ganarse ya tres premiaciones en los MTV Video Music Awards 2012.

El primer premio que ellos ganaron fue justo en la alfombra roja en una nueva categoría llamada Most Shareworthy Video, o el video que mas vale la pena compartir. Fue una increíble batalla de Directioners contra Beliebers. One Direction y Justin Bieber con mas de 54 millones de votos entre estos dos pues quedaron como ganadores One Direction con 1.5 millones de votos mas que Justin Bieber.

Otra de las categorías mas grandes fue la de Mejor Video Pop donde ellos competían contra el video de Justin Bieber Boyfriend,y el de Rihanna pero claro que el premio fue para ellos por su video de la canción pegajosa de "What Makes You Beautiful que muestra a los chicos jugando en la arena.
Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn estuvieron ahí para recibir su Segundo hombre de la luna o la estatuilla de MTV y que mejor que recibirlo a manos de Katy Perry. Ella gano el mismo premio el ano anterior y ella se mostro súper contenta de que los chicos hayan Ganado porque les regalo un beso a cada uno!

Ellos dicen, "Wow gracias Katy. Gracias por el beso. Nosotros crecimos viendo este show. Y de estar aqui ha sido un honor, y colectar estos premios es absolutamente increíble."

Lo que es increíble es que desafiaron a los demás artistas y la verdad un aplauso para ellos. El premio de mejor artista nuevo la verdad fue uno súper merecido ya que parece ser an conquistado al mundo entero.

Felicitamos a One Direction y les deseamos mucho exito ya que se Segundo disco Take Me Home esta por estrenarse próximamente el 13 de Noviembre y el sencillo "Live While We're Young" estará disponible a partir del 1 de Octubre. Ustedes están contentos de que One Direction le gano a Bieber y a Rihanna? Déjenme sus comentarios y no olviden de suscribirse al canal para la cobertura complete de los premios MTV Video Music Awards 2012.Yo soy Vivian Fabiola, hasta la próxima!
@VivianFabiolaV


"ONE DIRECTION", "JUSTIN BIEBER", "CARLY RAE JEPSEN", "BEST NEW ARTIST", "BEST POP VIDEO", "wHAT MAKES YOU BEAUTIFUL", DIRECTIONERS, BELIEBERS, RIHANNA, "LIAM HORAN", "LOUIS TOMLINSON", "HARRY STYLES", "ZAYN MALIK", "ONE THING", VMA, "VIDEO MUSIC AWARDS WINNERS", GANADORES, MTV, PREMIOS, 1D, "VIVIAN FABIOLA VALADEZ"

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...