Loading...

Anuncio Freixenet Navidad 2017

62,398 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 28, 2017

El Anuncio de Freixenet 2017 para esta Navidad ya está aquí.

El anuncio de #Freixenet para #Navidad es uno de los más esperados cada año. #ElArteDeBrindar es el claim elegido para el spot de la marca que este año protagonizan los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner. En contra de lo que venía siendo habitual en los últimos años, en esta edición no hay baile en el anuncio de Navidad de Freixenet. Este momento se sustituye con un emotivo discurso de Ricardo Darín en una cena familiar.

Brindar es un arte y hay que recuperar la elegencia y solemnidad asociadas con este momento que se han ido perdiendo en los últimos años.

Este es precisamente el objetivo del anuncio de Freixenet para esta Navidad. Un vídeo de más de 2 minutos en el que la actriz española Michelle Jenner se convierte en "Burbuja Freixenet" y el argentino Ricardo Darín protagoniza un discurso cargado de emoción y referencias a la familia. Y es que, además de una reivindicación del brindis, con este anuncio Freixenet pretende rendir homenaje a los 40 años que llevan felicitando estas fiestas de la mano de estrellas del espectáculo como Liza Minnelli, la protagonista de su anuncio en 1977.

Este 2017 el spot ha sido creado por la agencia TBWA. Freixenet cambiaba de agencia después de once años contando con JWT para su anuncio de Navidad. Para la realización, TBWA ha trabajado con el director Kike Maíllo y con Oxigeno, la productora que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada de Freixenet.

▶️ Leer más https://www.reasonwhy.es/actualidad/c...

✅ Suscríbete a nuestro canal https://www.youtube.com/user/ReasonWhyTV

👉 Twitter https://twitter.com/ReasonW
👉 Linkedin https://www.linkedin.com/in/reasonwhy/

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...