Loading...

Historia de los testigos de Jehová en Español parte 7 de 7

6,641 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 11, 2012

SU HISTORIA
Una nación que confía en Dios
"EN DIOS CONFIAMOS." Ese es un lema que se repite con frecuencia. Pero, ¿los sentimientos de quiénes expresan esas palabras? ¿Conoce usted alguna nación que realmente confíe en Dios?
UNA SINGULAR NACIÓN MUNDIAL
La Biblia habla acerca de una nación de esa índole. "Abran las puertas para que entre la nación justa que mantiene conducta fiel," escribió Isaías, el profeta de Dios. (Isa. 26:2-4) La gente que compone esta nación, o que se une a ésta, no viene de una sola raza o nacionalidad terrestre. Son personas que vienen de todas las naciones del mundo y se distinguen por su lealtad primordial a Dios y Sus leyes.—Hech. 5:29.
Desde junio de 1978 hasta principios de 1979 esta singular nación esparcida por todo el mundo patrocinó más de 290 asambleas que se celebraron en 86 países.
LA CONDUCTA DE ÉSTOS SE DESTACA
La serie de Asambleas "Fe Victoriosa" que se celebró por todo el mundo concluyó a principios de este año en América Central y América del Sur. En estas reuniones fue notable la clase de conducta que se esperaría de gente que confía en Dios. En Nicaragua, donde ha habido mucha inquietud, un periódico hizo notar lo siguiente en un artículo de fondo del 6 de enero de 1979:
"La luz brilla más cuando aparece después de las tinieblas, por eso ha sido muy reconfortante ver a una multitud de Testigos de Jehová . . . Los Testigos de Jehová, queriendo aplicar la verdadera tónica del cristianismo, aquellas palabras de Santiago que dicen: 'La Fe sin Obras es Cosa Muerta', se preocupan por sacar la fe de adentro, hacerla brotar en la calle, en la escuela, en todas partes para que el cristianismo sea práctico y no simplemente ritual. Quieren seguir el ejemplo de aquel Hombre que curó en Sábado apartando el rito ante el imperativo del bien, de la obra en favor del prójimo."

Como Estudiante de Los Testigos de Jehova les comparto y que meditemos muy bien estas reflexiones para la vida y sobre todo de nuestra alma ¿Le gustaría aprender la verdad acerca de Dios?
En ese caso lo animo a comunicarse con los testigos de Jehova de su comunidad o escribir a los editores para recibir un curso bíblico gratuito o a este link:
http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíbli...


http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíbli...


http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíbli...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...