Loading...

Breath of Fire - El Triángulo de las Bermudas (Border Map Bug)

2,816 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 2, 2011

Subido y hecho por NoZKeY. El nombre de este bug atiende a la extraña zona que hallaremos, no reflejada en el mapa y de características casi desconocidas, como el misterio del propio Triángulo de las Bermudas que se escucha en las historias y en documentales.

Este bug te permite aterrizar en una zona que no aparece en el mapa, y dónde no deberías ser capaz de aterrizar, en medio del mar. Además produce efectos gráficos curiosos y genera trozos de tierra casi aleatorios.

Para hacer el bug es recomendable empezar situándose donde muestra el video. Luego volar hacia el norte aproximadamente 10 aleteos del ave. Y luego aterrizar hasta dar con el lugar, moviéndose sólamente hacia arriba o hacia abajo.

Una vez estás en el punto del bug, no puedes caminar, pero puedes volver a volar y moverte libremente hacia la izquierda o derecha. Toda la fila horizontal en ese punto tiene lugares donde aterrizar.

Lo más seguro, es que el juego genere un fallo en el scroll, al aterrizar en el punto justo en donde comienza a repetirse el mapeado, de manera que existe una pequeña zona habilitada para aterrizar, al no considerarse terreno sólido o destinado al aterrizaje (por ese fallo en la carga).

+++ ------------------------- +++

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/PeasoCom

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/wwwpeas...

Visita nuestra web: http://www.peaso.com

Regístrate en los foros: http://www.peaso.com/foros

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...