Loading...

Torneo de Pesca "Flor de Caña" prestigia a Nicaragua (parte 3)

4,272 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 27, 2010

El éxito que tuvo el IX Torneo Internacional de Pesca "Flor de Caña" realizado recientemente en el Pacífico de nuestro país, representó un paso importante en la aspiración de Nicaragua por convertirse en un acreditado destino para la pesca deportiva internacional.

El evento, en el que participaron 30 embarcaciones procedentes de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Venezuela, rebasó las expectativas de los organizadores y competidores al imponer varios récords en liberación de pez vela, de acuerdo con las normas de pesca responsable de la International Game Fish Association (IGFA).
Rob Kramer, presidente de la IGFA avaló la seriedad con que se realizó el torneo, que tuvo como base de operaciones la marina Puesta del Sol, en Aserradores, Chinandega.

El primer lugar de la competencia, con un total de 5,100 puntos, se la adjudicó la embarcación guatemalteca Rum Line, con el equipo integrado por Jim Turner, Franz Hoffman, David Salazar y Mike Sheeder y el segundo lugar fue para Rum Runner, liderada por Carlos Pellas.

"Si tuviera que buscar una palabra para definir el torneo, sería fenomenal", manifestó Roberto Sandino, presidente del Comité Organizador de la competencia.

Sandino destacó que este evento fue tan exitoso, que varias embarcaciones decidieron continuar de pesca en Nicaragua, lo que en su opinión es un buen síntoma de que el X Torneo Flor de Caña podría duplicar el número de participantes.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...