Loading...

MASACRE EN BAR DE TORREÓN

366,921 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 2, 2010

La Fiscalía General del Estado investiga la balacera registrada en el bar llamado El Ferrie, de la ciudad de Torreón, en el que fallecieron cuando menos diez personas y 15 más resultaron lesionadas.

En un comunicado se revela que siendo las 1:57 horas del domingo 31 de enero, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066 en el que manifestaban que había personas tiradas sobre la banqueta afuera de un bar llamado El Ferrie ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Al arribar al lugar de los hechos personal de las distintas corporaciones, se confirmó que había personas sin vida tanto en el interior como en el exterior del bar antes mencionado, dando un total de 8 personas sin vida y 15 más lesionadas por armas de fuego, también se encontraron diversos casquillos de distintos calibres .223, 7.62x39 y 9 mm.

Durante el transcurso de la mañana se dio el deceso de 2 de las personas que estaban lesionadas mientras eran atendidas en distintos hospitales de la localidad.

Las primeras investigaciones indican que minutos antes de la hora señalada, arribaron al lugar 3 vehículos, una Hummer color negro, una suburban color gris y un carro deportivo color rojo, de los cuales descendieron 4 sujetos armados que abrieron fuego en diferentes direcciones hacia el interior del bar para posteriormente huir con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, iniciándose la correspondiente averiguación previa.

Por otra parte se logró saber que la cifra de fallecidos pudiera aumentar toda vez que entre los lesionados había algunos reportados de gravedad en los diferentes hospitales.




Claves


Balacera


Durante el transcurso de la mañana del domingo 31 de enero se dio el deceso de 2 de las personas que estaban reportadas como lesionadas de gravedad.


En un comunicado revela que se recibió un reporte en el sistema de emergencias en el que manifestaban que había personas tiradas sobre la banqueta afuera de un bar.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...