Upload

Loading...

Abogado Trafico Virginia Violacion Speeding Ticket FairFax

12 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 17, 2014

http://srislawyer.com/ 888-437-7747 http://srislawyer.com/disclaimer1/

ABOGADOS DEFENSORES DE CONDUCCIÓN AGRESIVA ("Aggressive Driving")
también conocida como Defensa de Rabia Vial ("Road Rage")
La conducción agresiva ("aggressive driving") es cualquier expresión de agresión por parte de un conductor. Otro término para eso es rabia vial ("road rage"). En su forma extrema, la conducción agresiva resulta en el uso del vehículo como un arma o atacando físicamente al otro conductor. Si esto ocurre, deja de ser rabia vial. Usted pasa de ser acusado de una violación seria de traslado para ser acusado de un crimen violento muy serio.
En general, la policía local describe a la conducción agresiva como un comportamiento donde el conductor de un vehículo automotor se involucra en un comportamiento automovilístico sin aprecio a los derechos o la seguridad de las otras personas en la carretera.
Muchos estados han promulgado leyes para combatir la rabia vial. La legislatura le llama de las siguientes formas: Conducción Agresiva ("Aggresive Driving"), Conducción Impropia ("Improper Driving") o Conducción Imprudente ("Inappropriate Driving"). Los abogados en nuestra firma son rutinariamente solicitados para defender a los clientes que son acusados de cargos de conducción agresiva. Usted se puede preguntar por qué necesita que un abogado le defienda cuando usted es acusado por lo mencionado anteriormente. La razón por la que la mayor parte de nuestros clientes nos contratan es porque una condena por conducción agresiva, conducción impropia o conducción imprudente puede resultar en la pérdida de su licencia, pérdida de su libertad, incrementos en las multas y puntos en su registro de conducción o todo lo anteriormente citado. Esto a su vez podría causar que sus tasas de seguro aumenten o su compañía de seguro le cancele su póliza.
Si usted desea consultarle a un SRIS, P.C. Abogado de Conducción Agresiva y Conducción Imprudente por favor simplemente contáctenos por teléfono al 888-437-7747, por correo electrónico o nuestro formulario en línea.
Los abogados de Conducción Agresiva en nuestra firma tienen oficinas en Virginia, Maryland, y Massachusetts. Nuestras oficinas están ubicadas en las siguientes áreas:
• Nuestras oficinas en Virginia están ubicadas en Fairfax, Lynchburg, Manassas, Richmond & Virginia Beach.
• Nuestras oficinas en Maryland están ubicadas en Rockville & Annapolis.
Por favor haga clic sobre el estado si desea ver algunas de las leyes que pueden aplicársele a usted si es acusado de Conducción Agresiva.
• Defensa de Conducción Agresiva en Virginia
• Defensa de Conducción Agresiva en Maryland
El consenso general de la ejecución de la ley en localidades urbanas y suburbanas es que la conducción agresiva está en aumento. Cada año hay más y más autos en las carreteras. Desafortunadamente, el número de carreteras en estas localidades no ha avanzado al mismo paso que el crecimiento. Hay más y más demandas en el tiempo de una persona. Las personas tienen que conducir a su trabajo, recoger a sus niños, etc. Un estudio que tomó una encuesta acerca de cuáles eran las amenazas de seguridad en las carreteras, determinó que la conducción agresiva es la amenaza principal.
Otro estudio determinó que las personas que tuvieron más probabilidad de involucrarse en conducción agresiva fueron conductores de entre 18 a 26 años de edad, los varones que no fueron altamente educados con registros criminales, un pasado de violencia, droga o problemas con el alcohol. Sin embargo, otros estudios han determinado que muchos de esos condenados de conducción agresiva fueron hombres y mujeres que fueron exitosos sin pasado de violencia, droga o alcoholismo. Adicionalmente, un número de personas que fueron condenados de conducción agresiva eran de entre 30 y 55 años de edad y algunos de 75 años de edad. Una serie de incidentes de mala conducción pueden causar que una persona se involucre en conducción agresiva.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...